viernes, abril 19, 2024

Taquilla USA: Nada nuevo respecto a la semana pasada y ‘El Otro Guardaespaldas’ se mantiene en la cima

A pesar de haber sido ayer Labor Day, un día festivo en Estados Unidos, la recaudación en las salas de cine no ha mejorado mucho respecto a la semana pasada. Si nos quedamos con la recaudación hasta el domingo, que son 52,9 millones de dólares, no hay mucha diferencia con la de la semana pasada (50,8 millones) que además ostenta el dudoso título de ser el fin de semana con peor recaudación en lo que va de año. Si tenemos en cuenta Labor Day la cifra total asciende a 68,1 millones de dólares. Sea como sea, 13,4 millones de dólares pertenecen a la recaudación de la película El Otro Guardaespaldas que vuelve a repetir una semana más en el primer puesto.

Annabelle: Creation (9,31 millones) también repite posición en el segundo puesto respecto a la semana pasada. Wind River (7,95 millones) sube una posición al tercer puesto mientras que Ballerina (6,59 millones) baja una posición al cuarto puesto. El quinto puesto vuelve a ser para La suerte de los Logan (5,65 millones) y que la semana pasada referenciamos con el título original Logan Lucky. Tampoco se observa cambio alguno con Dunkerque (5,63 millones) y Spider-Man: Homecoming (4,72 millones) que vuelven a ocupar el sexto y séptimo puesto respectivamente.

En el octavo puesto es para Emoji, la película (3,35 millones) que sube dos posiciones y el noveno puesto es para Gru 3 – Mi villano favorito (3,31 millones) que sube cuatro posiciones y vuelve a hacerse un hueco entre las diez películas más vistas al igual que Operación Cacahuete 2. Misión: salvar el parque (2,90 millones) que sube dos posiciones y pasa a ocupar el décimo puesto.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...