viernes, marzo 29, 2024

Taquilla USA: ‘It’ revienta la taquilla

Si en las últimas semanas la recaudación en taquilla iba de mal en peor, con la llegada del payaso bailarín Pennywise la cosa cambia radicalmente. Y no solo eso. De los 155,1 millones recaudados en total, 123,1 corresponden al estreno It que se coloca así directamente en el primer puesto de la taquilla de Estados Unidos. La película está protagonizada por Bill Skarsgård en el papel del villano principal de la historia, Pennywise. Además, protagoniza la película un elenco de jóvenes actores que incluye a Jaeden Lieberher, Jeremy Ray Taylor, Sophia Lillis, Finn Wolfhard, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs, Jack Dylan Grazer y Nicholas Hamilton. La historia de la película recuerda una promesa hecha hace veinte y ocho años que obliga a siete adultos a reunirse en Derry, Maine, donde se enfrentaron en la adolescencia a una criatura maligna que se aprovechaba de los niños de la ciudad. No están seguros de que su “club de los perdedores” hubiera vencido a la criatura después de todos esos años, y los siete se habían comprometido a volver a Derry si alguna vez este villano volviera a aparecer. Ahora, los niños están siendo asesinados de nuevo y regresan sus recuerdos reprimidos de aquel verano, mientras se preparan para la batalla con el monstruo de Derry.

El segundo puesto de la lista es para el estreno Home Again, película escrita y dirigida por Hallie Meyers-Shyer y protagonizada por Reese Witherspoon, Nat Wolff, Lake Bell, Pico Alexander, Michael Sheen, Candice Bergen y muchos más. Recientemente separada de su marido, Alice decide empezar de nuevo regresando a su ciudad natal en Los Angeles con sus dos hijas. Durante una noche de fiesta con motivo de su 40 cumpleaños, conoce a tres aspirantes a cineastas que buscan un lugar donde vivir. Entonces Alice acepta dejar a los chicos vivir temporalmente en su casa de invitados, pero todo tomará un giro inesperado ya que la improbable nueva familia de Alice y su nuevo romance peligran cuando su ex marido reaparece maleta en mano.

Bajando respectivamente dos posiciones el tercer puesto pasa a ser para El Otro Guardaespaldas (4,85 millones), el cuarto puesto es para Annabelle: Creation (4,00 millones), el quinto puesto para Wind River (3,21 millones) y el sexto puesto para Ballerina (2,50 millones). En el séptimo puesto vuelve a repetir Spider-Man: Homecoming (2,02 millones) y el octavo puesto es para Dunkerque (1,86 millones) que baja dos posiciones. El noveno puesto lo pasa a ocupar La suerte de los Logan (1,83 millones) que baja cuatro posiciones y el décimo puesto es para Emoji, la película (1,06 millones) que baja cinco posiciones.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...