viernes, abril 19, 2024

‘Loving Pablo’: Comienza a circular por festivales la película de Pablo Escobar con Javier Bardem y Penélope Cruz

En pleno auge de Pablo Escobar por el reciente estreno de la tercera temporada de Narcos en Netflix, la película de Fernando León de Aranoa protagonizada por Javier Bardem y Penélope Cruz, Loving Pablo, inicia su carrera en festivales y tendrá su presentación internacional el próximo 6 de septiembre en la recién inaugurada 74ª edición del Festival de Cine de Venecia.

Loving Pablo narra el ascenso y caída de uno de los mayores narcotraficantes de la historia, Pablo Escobar, y su apasionada y tormentosa aventura amorosa con la periodista colombiana más famosa del momento, Virginia Vallejo, a través de su reinado del terror que destrozó un país entero.

Por otro lado, el 12 de septiembre se presentará en el Festival Internacional de Cine de Toronto y el 30 de septiembre tendrá su presentación en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián con una proyección especial en el velódromo.

Mientras esperamos conocer su fecha de estreno en España, los que no podamos verla en estos festivales nos conformaremos con el póster y el clip que ha visto la luz de la mano de Filmax.

Loving Pablo

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...