sábado, abril 20, 2024

Lanzamientos de septiembre en DVD y Blu-ray de Cameo

Poco a poco parece que va quedando lejos el verano -o al menos las vacaciones- tras finalizar agosto, pero eso también implica que comenzamos meses donde tendremos una buena cantidad (y calidad) de lanzamientos en DVD y Blu-ray, como la remesa de títulos que llegan a las tiendas este mes de la mano de Cameo.

Entre las novedades de venta, no podemos dejar de destacar que a finales de septiembre tendremos el regreso de nuestros zombis favoritos, con la 7ª temporada de The Walking Dead, pero también tendremos películas encantadoras como Paula, y Bajo El Sol, o el imprescindible documental para cualquier fan de El día de la bestiaHerederos De La Bestia , que llega acompañado de su banda sonora original.

Pero no tendremos que esperar hasta el día 20 para tener los lanzamientos de Cameo, pues el día 6 llega la primera remesa de títulos, destacando Death Note – Trilogía en una espectacular edición en digipack.

A continuación os dejamos con los distintos lanzamientos del mes:

Death Note – Trilogía (DVD y Blu-Ray)

Título original: Death Note
Director: Shusuke Kaneko, Shinsuke Sato.
Actores: Tatsuya Fujiwara, Kenichi Matsuyama, Asaka Seto, Noemie Nakai, Masaki Suda, Sosuke Ikematsu.
Música: Kenji Kawai.
Género: Policíaco, Drama, Fantasia.
Año: 2006, 2016.
Duración: 398 min.
Nacionalidad: Japón.
Subtitulos: Español.
Sinopsis: Adaptación a imagen real del anime homónimo. Esta película relata el comienzo de esta épica batalla. Será Light capaz de conseguir el nombre y ver la cara de «L» antes de que «L» sea capaz de probar que es él? Las piezas están listas, el tablero ya se mueve, Quién ganará?


Security (DVD y Blu-Ray)

Título original: Security
Director: Alain Desrochers.
Actores: Antonio Banderas, Ben Kingsley, Liam McIntyre, Chad Lindberg, Gabriella Wright, Cung Le.
Música: FM Le Sieur.
Género: Acción.
Año: 2017.
Duración: 85 min.
Nacionalidad: USA.
Subtitulos: Español.
Sinopsis: Un ex-soldado que trabaja como guardia de seguridad debe proteger a una niña de 11 años que corre un grave peligro. La muchacha ha sido testigo de un asesinato y por eso se ha convertido en el blanco de unos peligrosos delincuentes.


Speed, En Busca Del Tiempo Perdido (V.O.S.) (DVD)

Título original: Speed
Director: Florian Opitz.
Documental: Documental.
Año: 2012.
Duración: 97 min.
Nacionalidad: Alemania.
Subtitulos: Español.
Sinopsis: Es una paradoja. Nunca antes en la historia habíamos trabajado tan eficientemente. Nunca antes habíamos ahorrado tanto tiempo con tan sofisticadas tecnologías. De cualquier forma, casi todos estamos sintiendo la creciente presión del tiempo. Parece ser que la misma tecnología que se ha inventado para facilitarnos la vida, ahora nos esclaviza. «Mi experiencia con el tiempo se limita a una sola sensación: no tengo suficiente». Todos podemos compartir la premisa del documentalista Florian Opitz. Aunque en la tecnocracia del siglo XXI todo se mueve más rápido y nunca en su historia la humanidad ha trabajado con tanta eficacia y velocidad, lo cierto es que la presión que ejerce el tiempo sobre nuestras vidas no ha hecho más que incrementar.


Empatía (DVD)

Título original: Empatía
Director: Ed Antoja.
Documental: Documental.
Año: 2017.
Duración: 75 min.
Nacionalidad: España, Alemania, USA.
Subtitulos: No Dispone.
Sinopsis: Documental que intenta aproximarse a un modo de vida más responsable con respecto a los animales, utilizando un lenguaje que mezcla ficción, estilo publicitario y documental. ‘Empatía: Una historia sobre el respeto animal contada por un escéptico’ pretende concienciar sobre la realidad de los animales y los hábitos de consumo diario de la población.


Merlí – 2ª Temporada (DVD)

Título original: Merlí
Director: Eduard Cortes, Menna Fite.
Actores: Francesc Orella, David Solans, Pau Dura, Pere Ponce, Ana Maria Barbany, Marta Marco.
Música: Xavier Capellas, Cece Gianotti.
Género: Series TV, Series TV Españolas, Drama.
Año: 2016.
Duración: 650 min.
Nacionalidad: España.
Subtitulos: Español.
Sinopsis: La llegada de Merlí Bergeron, nuevo profesor de filosofía, al Instituto ngel Guimer provoca reacciones adversas. Mientras cautiva y se gana a los alumnos, al profesorado le molesta su manera de ser y de relacionarse con la plantilla. En casa, Merlí intenta recuperar la relación con Bruno, su hijo adolescente.


Mariposa Negra (Black Butterfly) (DVD y Blu-Ray)

Título original: Black Butterfly
Director: Brian Goodman.
Actores: Jonathan Rhys Meyers, Piper Perabo, Antonio Banderas, Abel Ferrara, Nicholas Aaron, Vincent Riotta.
Música: Federico Jusid.
Género: Thriller.
Año: 2017.
Duración: 89 min.
Nacionalidad: España, USA.
Subtitulos: Español.
Sinopsis: Paul (Antonio Banderas) es un escritor en horas bajas que un día recoge a un vagabundo (Jonathan Rhys Meyers) y le ofrece quedarse con él en su apartada cabaña de madera. Pero el extraño decide tomar a Paul como rehén y lo obliga a escribir todos sus secretos íntimos, enterrados durante años… Remake del thriller francés «Papillon Noir» de Christian Faure.


Las Confesiones (DVD)

Título original: Le Confessioni
Director: Roberto Ando.
Actores: Toni Servillo, Daniel Auteuil, Pierfrancesco Favino, Moritz Bleibtreu, Connie Nielsen, Marie-Josee Croze.
Música: Nicola Piovani.
Género: Drama, The Black Windmill.
Año: 2016.
Duración: 108 min.
Nacionalidad: Italia, Francia.
Subtitulos: Español.
Sinopsis: Los economistas más importantes del mundo se reúnen en el marco de una reunión del G8 en un hotel de lujo de la costa alemana. Uno de los misteriosos invitados es un monje italiano, invitado por Daniel Roch, director del Fondo Monetario Internacional. Quiere que el monje le confiese, esa misma noche, en secreto. A la mañana siguiente, Roch aparece muerto…


Rosalie Blum (DVD)

Título original: Rosalie Blum
Director: Julien Rappeneau.
Actores: Noemie Lvovsky, Kyan Khojandi, Alice Isaaz, Anemone, Philippe Rebbot.
Música: Martin Rappeneau.
Género: Comedia.
Año: 2015.
Duración: 95 min.
Nacionalidad: Francia.
Subtitulos: Español.
Sinopsis: La vida del treintañero Vicente Machot transcurre entre su peluquería, su primo, su gato y su dominante madre. Un día, Vicente conoce por azar a Rosalie Blum, una misteriosa y solitaria mujer, y está convencido de sufrir un déja-vu, de que ya se ha encontrado con ella alguna vez. Intrigado, decide seguirla a todas partes, con la esperanza de saber más de ella. No sospecha que esto le llevará a una aventura llena de sorpresas, donde descubrirá personajes tan fantásticos como entrañables.


Lo Tuyo Y Tú (V.O.S.) (DVD)

Título original: Dangsinjasingwa Dangsinui Geot
Director: Sang-soo Hong.
Actores: Joon-sang Yoo, Eui-sung Kim.
Género: Cine Coreano, Drama.
Año: 2016.
Duración: 86 min.
Nacionalidad: Corea del Sur.
Subtitulos: Español.
Sinopsis: El pintor Youngsoo se entera de que su novia, Minjung, se tomó unas copas con otro hombre y se peleó con él. Esa noche discuten y Minjung sale de casa, diciendo que no deberían verse durante algún tiempo. Al día siguiente, Youngsoo va en su busca, pero no consigue encontrarla. Mientras tanto, en Yeonnam, donde él vive, Minjung, o una mujer que es idéntica a ella, tiene citas con distintos hombres. Youngsoo vaga por las calles y lucha consigo mismo, que es lo mismo que luchar contra el mundo.


Angry Inuk (V.O.S.) (DVD)

Título original: Angry Inuk
Director: Alethea Arnaquq-Baril.
Documental: Documental.
Año: 2017.
Duración: 85 min.
Nacionalidad: Canadá.
Subtitulos: Español, Catalán.
Sinopsis: Un cineasta Inuk examina de cerca el papel central de la caza de focas en la vida de los Inuit, la importancia de los ingresos que obtienen de las ventas de pieles de focas y el impacto negativo que las campañas internacionales contra la caza de focas han tenido en sus vidas.


The Walking Dead – 7ª Temporada (DVD y Blu-Ray)

Título original: The Walking Dead
Director: Robert Kirkman.
Actores: Andrew Lincoln, Norman Reedus, Melissa McBride, Lauren Cohan, Chandler Riggs, Danai Gurira.
Música: Bear McCreary.
Género: Series TV, Series TV Americanas, Drama, Terror.
Año: 2017.
Duración: 765 min.
Nacionalidad: USA.
Subtitulos: Español.
Sinopsis: Tras reunir al grupo de Rick bajo su control y enseñarles una dura lección sobre cómo vivir según sus reglas, Negan seguirá sembrando el caos y siendo temido por las diferentes comunidades de supervivientes: Alejandría, Hilltop y El Reino. Sin embargo, nuestros supervivientes no se darán por vencidos y tratarán de forjar alianzas con el resto de grupos para acabar con las amenazas de los Salvadores, en un mundo más amplio y peligroso de lo que habían imaginado.


Paula (2016) (DVD)

Título original: Paula
Director: Christian Schwochow.
Actores: Carla Juri, Albrecht Schuch, Roxane Duran, Joel Basman, Stanley Weber, Michael Abendroth.
Música: Jean Rondeau.
Género: Drama.
Año: 2016.
Duración: 118 min.
Nacionalidad: Alemania.
Subtitulos: Español.
Sinopsis: Alemania, principios del siglo XX. La joven y exuberante artista Paula Becker está decidida a seguir sus propias normas. A sus 24 años rechaza las convenciones establecidas y explora su estilo único, mientras florece en la comunidad artística de Worpswede, donde entabla amistad con la artista Clara Westhoff y el poeta Rainer Maria Rilke. Al casarse con el también pintor Otto Modersohn, cree haber encontrado a su alma gemela creativa, pero cinco años destinados a la vida doméstica hunden el espíritu de Paula. Finalmente, decide viajar sola al bohemio París, donde se embarca en un largo y esperado periodo donde su imaginación culmina y consigue autorrealizarse.


Bajo El Sol (2015) (DVD)

Título original: Zvizdanaka
Director: Dalibor Matanic.
Actores: Tihana Lazovic, Goran Markovic, Nives Ivankovic, Dado Cosic, Stipe Radoja, Trpimir Jurkic.
Música: Alen Sinkauz, Nenad Sinkauz.
Género: Drama, Romántico, Bélico.
Año: 2015.
Duración: 118 min.
Nacionalidad: Croacia.
Subtitulos: Español.
Sinopsis: Dos actores, tres historias de amor en tres décadas consecutivas, dos aldeas balcánicas vecinas con una larga tradición de odio. Los personajes luchan por sostener su amor en una situación imposible, en un entorno en el que no es posible desdecirse ni deshacer el daño causado.


Herederos De La Bestia (DVD)

Título original: Herederos De La Bestia
Director: Diego Lopez, David Pizarro.
Música: Buio Mondo.
Documental: Documental.
Año: 2016.
Duración: 80 min.
Nacionalidad: España.
Subtitulos: Inglés.
Sinopsis: Herederos de la Bestia es una pieza documental que reivindica una de las obras primordiales del cine fantástico español contemporáneo, El día de la Bestia, compuesta por un laureado equipo técnico y artístico. La película obtuvo 14 nominaciones a los premios Goya en 1995, consiguiendo 6, incluyendo Mejor Director para Álex de la Iglesia y Mejor Actor Revelación, Santiago Segura. Veinte años después de su creación, el documental ahonda en los entresijos de su rodaje, estableciendo una cronología de hechos mediante declaraciones de los principales autores, protagonistas y personal involucrado, fotografías e imágenes de archivo apostando por el anecdotario y la planificación del filme, desde los inicios de la película hasta su estreno y posterior repercusión internacional, hasta llegar a nuestros días.


The Love Witch (V.O.S) (DVD)

Título original: The Love Witch
Director: Anna Biller.
Actores: Samantha Robinson, Gian Keys, Laura Waddell, Jeffrey Vincent Parise, Jared Sanford, Robert Seeley.
Música: Anna Biller.
Género: Comedia, Terror.
Año: 2016.
Duración: 120 min.
Nacionalidad: USA.
Subtitulos: Español.
Sinopsis: Elaine, una joven y atractiva bruja, está empeñada en encontrar el amor a base de conjuros y pócimas que le permitan seducir a cualquiera. Sus hechizos funcionan demasiado bien rodeándola de desafortunadas víctimas. Cuando finalmente conoce al hombre de sus sueños, su desesperación por ser amada la conducirá al límite de la locura. Con un look visual al estilo de los thrillers Technicolor de los 60, The Love Witch explora las fantasías femeninas, el feminismo y las consecuencias del narcisismo exacerbado.


Los Escondites (DVD)

Título original: Los Escondites
Director: Jesus Yagüe.
Actores: Ana Maria Noe, Berta Riaza, Ricardo Lucia, Terele Pavez, Jesus Tordesillas, Fernando Sanchez Polack.
Música: Juan Pardo.
Género: Cine Español.
Año: 1969.
Duración: 85 min.
Nacionalidad: España.
Subtitulos: No Dispone.
Sinopsis: Finalizada en 1969 y no estrenada hasta 1972, «Los escondites» permanecía incomprensiblemente inédita desde entonces por sus problemas con la censura, hasta que el Festival de Sitges la rescató en 2016. Un macabro cuento de inocencia que se adelantó a su época y pagó por ello, y al que por fin el tiempo ha puesto en su lugar. El pequeño huérfano Jorge, camino de casa de sus abuelos, besa la tumba de sus padres para absorber sus espíritus. Su tía Amelia, encerrada en una habitación desde que murió su novio, le ayuda a viajar en el tiempo.


El Hijo Bastardo De Dios (DVD)

Título original: El Hijo Bastardo De Dios
Director: Martin Garrido Ramis.
Actores: Nando Torres, Beatriz Baron, Lola Paniza Potrony, Xisco Rodenas, Sabrina Olmo, Karina Amengual.
Música: Trallery.
Género: Drama, Thriller.
Año: 2015.
Duración: 120 min.
Nacionalidad: España.
Subtitulos: No Dispone.
Sinopsis: Andrés es funcionario en un pequeño pueblo. Su discapacidad lo hace inclinarse mucho al andar, por lo que se siente marginado por sus compañeros de trabajo. Además, vive con su madre paralítica, que le hace la vida imposible. Ante este panorama, Andrés decide buscar la felicidad y urde un siniestro plan que traerá la sangre y la muerte a sus vidas.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES