viernes, marzo 29, 2024

Jude Law, Diego Luna y Liev Schreiber se unen a lo nuevo de Woody Allen

El cineasta Woody Allen ha revelado el reparto completo de su próxima película aún sin título. Hasta la fecha se sabía que Allen contaría con los ya anunciados Timothée Chalamet, Elle Fanning y Selena Gomez, pero ahora continúa expandiendo el elenco con la incorporación de las estrellas Jude Law (Sherlock Holmes), Diego Luna (Rogue One: Una historia de Star Wars), Liev Schreiber (X-Men Orígenes: Lobezno), Annaleigh Ashford (Frozen), Rebecca Hall (Mi amigo el gigante), Cherry Jones (American Crime), Will Rogers (El puente de los espías), y Kelly Rohrbach (Los vigilantes de la playa).

Tendremos que esperar todavía para conocer más detalles del próximo proyecto del director, pues por ahora ni título ni trama se ha filtrado, algo que cada vez es más habitual en las películas de Allen, del que por ahora sabemos que su último trabajo para cines es Wonder Wheel, protagonizada por James Belushi, Juno Temple, Justin Timberlake y Kate Winslet, y que tendrá su estreno mundial el próximo mes de octubre en la clausura del Festival de Cine de Nueva York. Producida por Letty Aronson, Erika Aronson y Ed Walson, y financiada por Amazon Studios, este drama se desarrolla en Coney Island durante la década de 1950. Es de esperar que aquí acabemos viéndola exclusivamente los miembros de Amazon Prime a través de Prime Video, a falta de conseguir algún acuerdo para su estreno en salas en España, aunque lo que sí es seguro es que Amazon estrene la película en ciertos países el 1 de diciembre.

Recordemos que esta será la tercera colaboración del director con el gigante de las ventas a nivel mundial, pues el año pasado se hizo efectiva la primera colaboración de Allen con Amazon Studios, que adquirió y lanzó Café Society, y financió y distribuyó la primera incursión del cineasta en televisión, Crisis in Six Scenes.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...