viernes, marzo 29, 2024

Estrenos de la semana: 1 de septiembre de 2017

Barry Seal: El traficante

Título V.O.: American Made
Año de producción: 2017
Distribuidora: Universal Pictures Iberia
Género: Acción
Director: Doug Liman
Guión: Gary Spinelli
Música: Christophe Beck
Fotografía: César Charlone
Intérpretes: Tom Cruise (Barry Seal), Jayma Mays (Dana Sibota), Domhnall Gleeson (Monty Schafer), Caleb Landry Jones (Bubba), Jesse Plemons, Sarah Wright (Lucy Seal), Lola Kirke

Traficante, confidente y patriota, Barry Seal ha pasado de ser un respetado piloto a uno de los hombres más ricos de EE.UU. Empleado por la CIA, Barry ha construido un imperio a partir del contrabando, el intercambio de armas por rehenes y trabajos para los grandes capos de la droga, incluido Pablo Escobar, que le han convertido en un héroe antisistema. Con chulería y un desmedido espíritu de supervivencia, Barry se situaría en el centro de uno de los mayores escándalos de la historia moderna.


La niebla y la doncella

Título V.O.: La niebla y la doncella
Año de producción: 2017
Distribuidora: DeAPlaneta
Género: Thriller
Director: Andrés M. Koppel
Guión: Lorenzo Silva, Andrés M. Koppel
Música: Lucio Godoy, Adrian Foulkes
Fotografía: Álvaro Gutiérrez
Intérpretes: Roberto Álamo (Teniente Nava), Quim Gutiérrez (Sargento Bevilaqua), Verónica Echegui (Ruth Anglada), Paola Bontempi (Julia), Aura Garrido (Virginia Chamorro), Sanny Van Heteren (Margarethe von Amsberg), Cristóbal Pinto (Siso)

En la isla de la Gomera aparece el cadáver de un joven, un caso que es rápidamente cerrado con la acusación a un político local, exonerado en el juicio posterior. Tres años después, una pareja de guardias civiles, acompañados por otra agente, la última que vio a la víctima con vida, reactivarán la investigación, destapando una complicada trama de mentiras y silencios para cazar a un asesino que se oculta tras la niebla de una isla en la que muchos de sus habitantes guardan terribles secretos.


Los casos de Victoria

Título V.O.: Victoria
Año de producción: 2016
Distribuidora: La Aventura Audiovisual
Género: Comedia Romántica
Director: Justine Triet
Guión: Justine Triet, Thomas Lévy-Lasne
Fotografía: Simon Beaufils
Intérpretes: Melvil Poupaud (Vincent Kossarski), Virginie Efira (Victoria Spick), Vincent Lacoste (Samuel Mallet), Laurent Poitrenaux (David), Laure Calamy (Christelle), Alice Daquet (Eve), Julie Moulier

Victoria es una abogada penalista en un mal momento. Inmersa en un vacío sentimental a causa de su divorcio, asiste a una boda donde coincide con Vincent, un viejo amigo, y Sam, un hombre al que defendió en el pasado. El día siguiente, Vincent es acusado del asesinato de su novia, con el perro de la víctima como único testigo. A regañadientes, Victoria se hará cargo del caso, con Sam como su asistente personal, en lo que será sólo el comienzo de una serie de sucesos que le complicarán la vida.


Parada en el Infierno

Título V.O.: Stop Over in Hell
Año de producción: 2016
Distribuidora: Premium Cine
Género: Thriller
Director: Víctor Matellano
Guión: Antonio Duran, Víctor Matellano, Juan Gabriel García
Música: José Ignacio Arrufat
Fotografía: Daniel Salas Alberola
Intérpretes: Guillermo Montesinos, Enzo G. Castellari, Nadia De Santiago, Antonio Mayans, Tábata Cerezo, Karlos Klaumannsmoller, Maarten Dannenberg (Red)

El viejo Ernest y su compañero regentan una parada de diligencias de la compañía Black Hell. Allí la gente llega tan pronto como se va y nada altera la tranquilidad del lugar. Pero un día aparece El Coronel, el sádico líder de una banda de salvajes que sólo se rigen por sus propias leyes, basadas en la tortura y la muerte. Mientras esperan la llegada de un cargamento de oro, El Coronel hará que los habitantes de la parada participen en un juego macabro con pocas probabilidades de sobrevivir.


Rehenes

Título V.O.: Hostages
Año de producción: 2017
Distribuidora: Karma Films
Género: Drama
Director: Rezo Gigineishvili
Guión: Rezo Gigineishvili, Lasha Bugadze
Música: Giya Kancheli
Fotografía: Vladislav Opelyants
Intérpretes: Irakli Kvirikadze (Nika), Merab Ninidze (Levan), Tinatin Dalakishvili (Anna), Avtandil Makharadze (Shota), Darejan Kharshiladze (Nino), Giga Datiashvili (Koka), Giorgi Khurtsilava (Lasha)

1983. Nika y Ana son dos jóvenes de clase acomodada de Georgia que viven en sus propias carnes la dictadura intelectual del régimen comunista. En plenos preparativos de su boda, tienen entre manos un plan que va más allá de la ceremonia: usarán el acontecimiento como pretexto para secuestrar un avión y aterrizar en Turquía, el país más cercano al otro lado del telón de acero. Sin embargo, su intento por huir de la URSS se encontrará con una tensión que va en aumento y complicaciones imprevistas.


Cuanto Más Grande, Mejor

Título V.O.: Sabates grosses
Año de producción: 2016
Género: Comedia
Director: Ventura Pons
Guion: Ventura Pons
Música: Joaquim Badia
Fotografía: Andalu Vila San Juan y Tito Arcas
Intérpretes: Joan Pera, Minnie Marx, Vicky Peña y Pedro Ruiz

La parte baja de la derecha del Eixample de Barcelona es un barrio muy tranquilo y señorial. Sabates grosses está basada en hechos reales que han visto y oído las paredes de la Casa de las Columnas del chaflán de la calle Casp con Bailén, del edificio de enfrente, de la Iglesia de los Dominicos de Ausiàs March. Lo más lejos que veremos es la Plaça Catalunya, el Parlamento, el Paseo del Born.


Un tango más

Título V.O.: Un tango más
Año de producción: 2015
Distribuidora: Barton Films
Género: Documental
Director: German Kral
Guión: German Kral, Daniel Speck
Música: Gerd Baumann, Luis Borda, Sexteto Mayor
Fotografía: Félix Monti, Jo Heim
Intérpretes: Melina Brutman, Johana Copes, Juan Carlos Copes, Leonardo Cuello, Alejandra Gutty, Juan Malizia, Pancho Martínez Pey

María Nieves Rego y Juan Carlos Copes se conocieron en una milonga de Buenos Aires en los años 40. Ella tenía catorce años y el diecisiete, y desde aquel día fueron pareja artística durante cinco décadas. En este tiempo se amaron, se odiaron, pasaron por varias separaciones dolorosas, pero siempre volvieron a bailar juntos, y se convirtieron en los bailarines de tango más famosos de todos los tiempos. Ahora cuentan su historia a jóvenes aspirantes, que la transformarán en hermosas coreografías.En su nuevo documental, Germán Kral (El último aplauso) cuenta una historia de amor. No sólo la existente entre sus dos protagonistas, María Nueves Rego y Juan Carlos Copes, una de las parejas de tango más famosas de la historia, sino también la de la veneración que ambos profesaban a la danza más popular de Argentina. Mientras estas dos leyendas repasan su longeva trayectoria artística, así como su turbulento y fascinante romance, ante un grupo de jóvenes talentos, Un tango más adereza el relato de estos verdaderos revolucionarios del tango con espectaculares coreografías al son de los grandes clásicos del género, muchos de ellos composiciones que marcaron la vida de los artistas.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...