jueves, marzo 28, 2024

‘Dando la nota 3’: Póster y segundo tráiler del regreso de «las Bellas”

Universal Pictures ha presentado el nuevo póster y el segundo tráiler español de Dando la nota 3, la nueva entrega de la exitosa saga que ha acumulado más de 400 millones de dólares en todo el mundo, y en esta ocasión está dirigida por Trish Sie, directora de vídeos musicales y coreógrafa que hizo su debut en la dirección con Step Up All In en 2014. Sie es la encargada de sustituir a Elizabeth Banks tras una salida amistosa como consecuencia de una apretada agenda, aunque se mantiene como productora y protagonista.

Una vez concluidos sus estudios universitarios, las Bellas regresan para enfrentarse al mundo real y comprobar que hace falta algo más que una buena voz para triunfar en Dando la nota 3.

Tras ganar el Campeonato del Mundo, las Bellas se separan para seguir con sus vidas hasta que se dan cuenta de que la música a capella no tiene muchas salidas laborales. Pero cuando surge la oportunidad de organizar una gira por el extranjero, el destino reunirá por última vez a estas peculiares y únicas estrellas para componer y plantearse una serie de decisiones que no podrán tomar a la ligera.

Anna Kendrick, Rebel Wilson, Hailee Steinfeld, Brittany Snow, Anna Camp, Hana Mae Lee, Ester Dean, Alexis Knapp, Chrissie Fit, Kelley Jakle, Shelley Regner, Elizabeth Banks y John Michael Higgins vuelven a encabezar el reparto junto con John Lithgow y Ruby Rose, recién incorporados a la saga. Dando la nota 3 cuenta de nuevo con Paul Brooks (de Gold Circle Entertainment), Max Handelman y Elizabeth Banks (de Brownstone Productions) como productores

Dando la nota 3 vuelve llena de música y canciones a capella, y llegará a los cines el 29 de diciembre.

'Dando la nota 3': Póster y segundo tráiler del regreso de "las Bellas”

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...