jueves, abril 25, 2024

‘Blade Runner 2049’: Cortometraje subtitulado ‘Blade Runner 2036’

Sony Pictures Releasing España ha hecho público el cortometraje dirigido por Luke Scott que nos descubre el universo Blade Runner en el año 2036, a medio camino entre la original, situada en 2019, y la nueva entrega, Blade Runner 2049.

Hace unas semanas que os lo mostramos en versión original, y hoy ya está subtitulado de forma oficial, por lo que, si os quedásteis con ganas de entender todo lo que sucedía, ya podéis disfrutarlo mucho más. En este cortometraje, protagonizado por Niander Wallace (Jared Leto), descubrimos algunos acontecimientos previos a la esperada secuela.

Escrita por Hampton Fancher y Michael Green, Blade Runner 2049 se sitúa varias décadas después de la original de 1982, continuando la historia inicial escrita por Fancher y David Peoples, basada en la novela de Philip K. Dick “Los Androides Sueñan con Ovejas Eléctricas”. Frank Giustra y Tim Gamble, máximos responsables de Thunderbird Films, son los productores ejecutivos. Ridley Scott y Bill Carraro también figuran como productores ejecutivos.

Dirigida por Denis Villeneuve (La Llegada, Sicario, Prisoners), está protagonizada por Ryan Gosling, Harrison Ford, Robin Wright, Ana de Armas, Barkhad Abdi (Capitan Phillips) y Dave Bautista (Spectre), entre otros.

Blade Runner 2049 llegará a los cines de todo el mundo el próximo 6 de octubre.

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...