viernes, abril 19, 2024

‘Aladdin’: Comienza el rodaje con la primera imagen de los actores

Durante estas últimas semanas hemos estado leyendo mucho de uno de los clásicos de Disney que serán adaptados en live action. Ya se ha dado por empezada la producción de Aladdin, y con la imagen de los cuatros protagonistas de la película es como nos lo han hecho saber.

El reparto de Aladdin incluye al dos veces nominado al Oscar Will Smith (Ali, Men In Black) como el Genio que tiene el poder de conceder tres deseos a quien posea su lámpara mágica; Mena Massoud (Jack Ryan) como Aladdin, el adorable pero desafortunado ladronzuelo enamorado de la hija del Sultán; Naomi Scott (Power Rangers) como la princesa Jasmine, la bella hija del sultán que quiere tener voz en cómo debe vivir su vida; Marwan Kenzari (Asesinato en el Orient Express) como Jafar, un malvado hechicero que diseña un complot nefasto para derrocar al sultán y gobernar Agrabah; Navid Negahban (Homeland) como el Sultán, el gobernante de Agrabah que está ansioso por encontrar un marido adecuado para su hija, Jasmine; Nasim Pedrad (Saturday Night Live) como Dalia, la doncella y confidente de la princesa Jasmine; Billy Magnussen (Into the Woods) como el Príncipe Anders, un pretendiente de Skanland y posible esposo de la princesa Jasmine; y Numan Acar (Homeland) como Hakim, la mano derecha de Jafar y la cabeza de los guardias del palacio.

Aladdin está dirigida por Guy Ritchie (Sherlock Holmes, Operación U.N.C.L.E.) con un guión de John August (Sombras Tenebrosas, Big Fish) y basada en la película de animación Aladdin de 1992 y en las historias de las «Mil y una noches». Produce la película Dan Lin (La LEGO Película), junto al ganador del Globo de Oro Marc Platt (La ciudad de las estrellas – La La Land), Jonathan Eirich (Death Note) y Kevin De La Noy (El Caballero Oscuro: la Leyenda Renace) como productores ejecutivos. El compositor ocho veces galardonado Alan Menken ofrece la partitura que incluye nuevas grabaciones de las canciones originales escritas por Menken y los letristas Howard Ashman (La pequeña tienda de los horrores) y Tim Rice (El Rey León), así como dos nuevas canciones escritas por Menken y los compositores galardonados con el Oscar y el Tony, Benj Pasek y Justin Paul (La ciudad de las estrellas – La La Land, Dear Evan Hansen).

Aladdin fue nominada a cinco premios de la Academia y ganó dos, incluyendo Mejor Banda Sonora y Mejor Canción Original por «Un mundo ideal«. Basada en el cuento folklórico de Oriente Medio «Aladdin y la lámpara mágica», la película de 1992 fue co-dirigida por Ron Clements y John Musker, que anteriormente había dirigido La Sirenita y continuaría haciendo otros clásicos de Disney, incluyendo Hércules, El planeta del tesoroTiana y el Sapo, y Vaiana

Aladdin se une a una larga lista de remakes en live action de Disney de sus clásicas películas de animación, como Cenicienta, El Libro de la Selva, Peter y el Dragón, La Bella y la Bestia, El Rey León, Mulan, Dumbo y las que se esperan.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...