viernes, marzo 29, 2024

Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 4 de agosto de 2017

Hoy, 4 de agosto de 2017, llegan todos los estrenos de la semana, y nos decantamos por Atómica, donde veremos a Charlize Theron en una película de acción a raudales, pues se trata de un thriller de acción dirigido por David Leitch y que cuenta también con James McAvoy.

En Atómica, Lorraine Broughton (Charlize Theron) es la agente del servicio secreto de inteligencia británica considerada como la joya de la corona. Lorraine es enviada a Berlín a recompilar información sobre el extraño asesinato de otro agente encubierto. Ella es espionaje, sensualidad y fiereza en partes iguales y está dispuesta a utilizar cualquiera de sus habilidades para mantenerse viva en esta misión imposible.


En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cines Megarama (Valladolid), ellos apuestan por ver la película Transformers: el último caballero, en la que la humanidad luchará contra los Transformers con el objetivo de salvar el planeta Tierra, de la mano de Michael Bay.

Transformers: el último caballero rompe los mitos fundamentales de la franquicia, y redefine lo que significa ser un héroe. Los seres humanos y los Transformers están en guerra, Optimus Prime se ha ido. La clave para salvar nuestras futuras mentiras está enterrada en los secretos del pasado, de la historia oculta de los Transformers en la Tierra. La presión de salvar nuestro mundo cae sobre los hombros de una peculiar alianza: Cade Yeager (Mark Wahlberg), Bumblebee, un Lord Inglés (Anthony Hopkins) y un profesor de Oxford (Laura Haddock).

Llega un momento en la vida de todos cuando se nos llama para marcar la diferencia. En Transformers: el último caballero las presas se convertirán en héroes. Los héroes se convertirán en villanos. Solo un mundo va a sobrevivir: el suyo o el nuestro. Transformers: el último caballero también cuenta en su reparto con Josh Duhamel como Teniente Coronel Lennox, Stanley Tucci como Joshua Joyce, Jerrod Carmichael como Desi, e Isabela Moner como la protagonista femenina de la película, Izabella. Además de contar con Liam Carrigan como el Rey Arturo.


Ahora sí, os dejamos con el resumen de los trailers de la semana:

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...