viernes, abril 19, 2024

‘The Crown’: Ya tiene fecha de estreno la segunda temporada

La nueva temporada de la serie original de Netflix The Crown, inspirada en la galardonada obra «The Audience», estará disponible a nivel mundial a partir del próximo viernes 8 de diciembre en la plataforma, y ya ha visto la luz el primer avance.

The Crown, que reúne al creador y guionista Peter Morgan (La reina, Frost/Nixon) y al director y productor Andy Harries (La reina), cuenta la historia del reinado de la Reina Isabel II, cuando se desmonta el frágil orden social establecido después de la Segunda Guerra Mundial.

La segunda temporada empieza con los soldados de las Fuerzas Armadas de Su Majestad librando una guerra ilegal en Egipto y termina con la caída de su tercer primer ministro Harold Macmillan tras un devastador escándalo. La nueva entrega será testigo del fin de la era de la sumisión y marcará el inicio de la revolucionaria década de los 60.

The Crown sigue registrando los eventos políticos globales que han definido y dado forma a la segunda mitad del siglo XX, una serie sin precedentes en su escala, ambición y visión creativa.

Fuente: Netflix

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Dragonkeeper: Guardiana de dragones’: Una aventura animada conmovedora y visualmente deslumbrante

Las críticas de Laura Zurita: Dragonkeeper: Guardiana de dragones Tiempos oscuros en el antiguo imperio chino. Los dragones, antaño amigos y sabios aliados de los hombres,...