viernes, abril 19, 2024

Si te gusta El Joker, debes leer esta noticia

En la vida había leído tanto sobre un tema en tan poco tiempo. El Joker es uno de los personajes que más quiere todo el mundo, sea ya por su genial carácter, la relación de amor / odio con Batman o, siendo más coherentes, por la actuación de Heath Ledger en El Caballero Oscuro. Hoy os traemos dos titulares:

El Joker tendrá una película en solitario producida por Martin Scorsese.

Sí y sí a lo que estáis pensando. Por fin un personaje digno de un spin-off y además será una película producida por uno de los genios cinematográficos de las últimas décadas. Y no, no estará protagonizada por Jared Leto para alivio de muchos y decepción de otros. ¿Y quiénes serán los responsables de esta maravillosa locura? Todd Phillips (Trilogía de Resacón en Las Vegas) será el director de este spin-off, además de ocuparse del guión junto a Scott Silver (8 millas).

Esta nueva película contará los orígenes de El Joker, por lo que estará ambientada en Gotham a principios de los ochenta y seguramente se visualizará en un tono oscuro pero con una carga emocional más ligera que las últimas películas de Batman o Superman, muy al estilo de lo que hizo Todd Phillips en su último trabajo, Juego de Armas.

Jared Leto interpretará al Joker en dos películas más.

No hay mal que por bien no venga (para el actor). Si la primera noticia podría entristecer a Jared Leto, el cual se quejó (y con razón) de los diez escasos minutos que apareció en pantalla en Escuadrón Suicida, esta segunda le esbozará la sonrisa del mítico payaso de DC Comics

Joker Leto

Leto tendrá la oportunidad de volver a encarnar al payaso en Escuadrón Suicida 2 y Gotham City Sirens, siendo esta última un spin-off centrado en los personajes femeninos de Gotham, donde tendremos la oportunidad de volver a ver a Margot Robbie interpretando a Harley Quinn. ¿Tendrá Leto el mismo protagonismo que en Escuadrón Suicida?

BONUS: Y el nombre de El Joker es…

No es cine todo lo que reluce y por eso mismo aprovechamos para desvelar algo importante para los seguidores de DC Comics y en concreto los de Batman, siendo esto el nombre de El Joker.

Sean Gordon Murphy, que es el escritor de «White Knight», ha desvelado el nombre del payaso y ha sido gracias a que Warner y DC Comics se lo han permitido, así que, sin más dilación…

Jack Napier. Habrá muchos cinéfilos a quienes les sonará y a muchos que no, pero os recordamos que Jack Napier es El Joker que interpretó el gran Jack Nicholson en Batman, la adaptación cinematográfica de Tim Burton, por lo que esto quiere decir que llevamos casi treinta años sabiendo la identidad de este personaje.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES