viernes, marzo 29, 2024

Taquilla USA: ‘La Torre Oscura’ triunfa en el fin de semana del verano con la recaudación más baja

111,5 millones de dólares, esa es la recaudación total del pasado fin de semana en Estados Unidos, la más baja en todo el verano y la sexta en lo que va de año. 19,5 millones de esa cantidad pertenecen a La Torre Oscura que entra así directamente al primer puesto de la lista de las diez películas más vistas. En la película, extensa y ambiciosa historia de uno de los autores más célebres del mundo, Stephen King, el último Caballero Guerrero, Roland Deschain (Idris Elba), ha estado enfrascado en una batalla eterna con Walter O’Dim, también conocido como El Hombre de Negro (Matthew McConaughey), decidido a impedir que éste derribe la Torre Oscura, que mantiene unido al universo. Con el destino de los mundos en juego, el bien y el mal colisionarán en la batalla final en la que sólo Roland podrá defender la Torre de El Hombre de Negro.

Bajando una posición el segundo puesto es para Dunkerque (17,6 millones), el tercer puesto para Emoji la película (12,4 millones) que también baja una posición al igual que Girls Trip (11,4 millones) que se queda con el cuarto puesto. El quinto puesto es para Kidnap (10,2 millones), otro estreno de la semana en hacerse un hueco entre las diez películas más vistas de la semana protagonizado por Halle Berry. Después de que su hijo es secuestrado a un parque local a plena luz del día, una madre desesperada, Karla Dyson (Halle Berry), embarca a un viaje para encontrarlo y llevarlo a casa. Una versión femenina de Venganza, Kidnap nos muestra que las madres van a llegar a cualquier extremo para proteger a sus hijos. Completan el reparto Lew Temple, Christopher Berry, Sage Correa, Robert Walker Branchaud y Malea Rose.

El sexto puesto de la lista es para Spider-Man: Homecoming (8,80 millones) que baja una posición y el séptimo puesto es para Atómica (8,24 millones) que baja tres posiciones. Estrenado la semana pasada y subiendo ocho posiciones al octavo puesto de la lista tenemos Detroit (7,25 millones), la nueva película de la directora ganadora del Óscar, Kathryn Bigelow (La noche más oscura (Zero Dark Thirty), En tierra hostil) que cuenta en su reparto con John Boyega (Star Wars: Episodio VII – El despertar de la Fuerza), Anthony Mackie (Capitán América: Civil War, En tierra hostil), John Krasinski (13 horas: Los soldados secretos de Bengasi, Tierra prometida), Kaitlyn Dever (J. Edgar), Will Poulter (El renacido, El corredor del laberinto), Jack Reynor (Macbeth, Noche real), Hannah Murray (Juego de tronos, God Help the Girl), y Tyler James Williams (Mentes criminales: Sin fronteras). Basada en unos hechos poco conocidos de la historia estadounidense, nos cuenta los disturbios que tuvieron lugar en Detroit durante el verano de 1967, cuando una redada policial acabó desencadenando uno de los mayores levantamientos ciudadanos de EE.UU.

La guerra del Planeta de los Simios (6,00 millones) se queda con el noveno puesto al bajar tres posiciones y el décimo puesto es para Gru 3 – Mi villano favorito (5,29 millones) que también baja tres posiciones y quedan fuera de la lista de las diez películas más vistas Baby Driver, Valerian y la ciudad de los mil planetas y Wonder Woman.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...