jueves, marzo 28, 2024

‘Luke Cage’: Misty Knight obtiene su brazo biónico en la segunda temporada

Recién estrenada The Defenders, no quieren que nos olvidemos de estas series que Netflix está preparando con los personajes de Marvel, por lo que Marvel Entertainment y Netflix han lanzado una imagen oficial de la segunda temporada de Luke Cage, la cual sirve para confirmar que Misty Knight (Simone Missick) finalmente recibirá su brazo biónico en la serie.

[su_spoiler title=»Alerta de Spoilers en el interior. Clic para abrir» style=»fancy» icon=»plus-circle»]

Misty perdió su brazo durante la batalla con Bakuto en The Defenders y su reemplazo fue avanzado en la serie. En las páginas de los cómics de Marvel, el brazo de Misty llega a ella de manos de Tony Stark, pero viendo como está Netflix llevando a cabo sus series, no creemos que quieran que se relacionen sus personajes con otros más allá de los que han adquirido los derechos para recrearlos en la pantalla pequeña. Una posibilidad sea que Danny Rand se ofrezca a pagar sus facturas del hospital y sea el responsable de ello, ya que Misty también está previsto que aparezca en la segunda temporada de Iron Fist.

[/su_spoiler]

Mike Colter regresa como el personaje que da título a Luke Cage, con Simone Missick como Misty Knight, Rosario Dawson como Claire Temple, Alfre Woodard como Mariah Dillard y Theo Rossi como Shades. Los recién llegados a la serie hasta el momento incluyen a Mustafa Shakir como John McIver, un líder natural, lleno de carisma, cuya misión se centra en Harlem y la venganza; y Gabrielle Dennis como Tilda Johnson, una brillante y holística doctora con una complicada historia en Harlem, donde, por mucho que intenta mantenerse lejos de los problemas, parece que siempre la encuentran.

Recordemos que en Marvel – Luke Cage, como consecuencia de un funesto experimento, Luke Cage (Mike Colter) tiene una piel indestructible y una fuerza sobrehumana. Ahora es un fugitivo que intenta rehacer su vida en el barrio neoyorquino de Harlem, pero pronto se verá obligado a salir de la sombra, a luchar por su ciudad y a afrontar un pasado que quería enterrar.

La segunda temporada de Luke Cage llegará a Netflix en 2018.

Luke Cage

Fuente: EW

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...