jueves, marzo 28, 2024

‘Deadpool 2’: Zazie Beetz se deja ver como Domino

Ya habíamos visto imágenes del rodaje de la secuela de Deadpool, que por ahora conocemos como Deadpool 2, e incluso a Ryan Reynolds se había dejado ver vestido de superhéroe para esta nueva entrega, pero faltaba por ir viendo, poco a poco, al resto del nuevo reparto caracterizado para la ocasión. Pues bien, Reynolds ha publicado en Twitter una nueva foto de la película ofreciendo la primera imagen de Zazie Beetz (Atlanta) como la mutante Domino, en una claro homenaje a la primera imagen que se reveló del propio Deadpool, acomodado junto a la chimenea al más puro estilo Burt Reynolds…. y con una peculiar «alfombra».

David Leitch, responsable de John Wick, dirige Deadpool 2 a partir de un guión de los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick, los auténticos artífices del éxito de la primera entrega junto a Reynolds, quien de nuevo también participa como productor junto con Simon Kinberg y Lauren Shuler Donner, habituales de la franquicia X-Men.

Ryan Reynolds encabeza el reparto que cuenta con los recién llegados Zazie Beetz (Atlanta) como Domino, y Josh Brolin como Cable, el hijo del Scott Summers/Cíclope de los X-Men. Jack Kesy (Los vigilantes de la playa), por su parte, se ha unido para dar vida al villano central de la película que, aunque no está confirmado, se rumorea que es el mutante irlandés «Black Tom» Cassidy. La actriz japonesa Shioli Kutsuna también se ha unido a la película en un papel aún sin desvelar, al igual que Julian Dennison.

Otras estrellas que regresan de la primera Deadpool incluyen a Leslie Uggams como Blind Al, Morena Baccarin como Vanessa, Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead, y Stefan Kapicic como la voz de Coloso.

Deadpool 2 llegará a los cines el 1 de junio 2018.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...