jueves, marzo 28, 2024

‘Blade Runner 2049’: ¿Qué ha pasado en el 2036? Presentado el cortometraje a modo de prólogo

Parece ser que se está cogiendo costumbre a realizar cortometrajes a modo de secuelas de los antiguos trabajos de Ridley Scott. Si bien ya vimos el de Alien: Covenant, Blade Runner 2049 no se ha quedado atrás y Warner Bros Pictures ha dado a conocer un prólogo de la película centrado en el personaje de Jared Leto, Neander Wallace. En él, estamos en el año 2036 y el villano de la película presenta una nueva linea de replicantes, quienes son el futuro de la humanidad… Al menos para él.

Blade Runner 2049 es la secuela de Blade Runner del aclamado director Denis Villeneuve (La Llegada, Sicario, Prisoners), que cuenta en su reparto con Ryan Gosling y Harrison Ford. Completan el reparto Ana de Armas, Jared Leto, Robin Wright, Barkhad Abdi y Dave Bautista, entre otros.

Escrita por Hampton Fancher y Michael Green, la película se sitúa varias décadas después de la original de 1982, continuando la historia inicial escrita por Fancher y David Peoples, basada en la novela de Philip K. Dick “Los Androides Sueñan con Ovejas Eléctricas”.

Frank Giustra y Tim Gamble, máximos responsables de Thunderbird Films, son los productores ejecutivos. Ridley Scott y Bill Carraro también figuran como productores ejecutivos.

El estreno en España, y en el resto del mundo, de Blade Runner 2049 está previsto para el próximo 6 de octubre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Yorgos Lanthimos regresa a los cines con ‘Kinds of kindness’

Tras el éxito de crítica y público de Pobres criaturas, y la noche triunfal que vivió en la última edición de los Oscars, Yorgos...