jueves, abril 18, 2024

Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 21 de julio de 2017

Hoy, 21 de julio de 2017, llegan todos los estrenos de la semana, y nos decantamos por la comedia Asuntos de familia, ópera prima de la directora palestina Maja Haj que se presentó en la sección de «Un Certain Regard» del Festival de Cannes del año pasado y, en España, en el Festival de Cine de Valladolid. Desde entonces, ha participado en el Festival de Zurich, donde ganó el Premio a Mejor Película Internacional, en Philadelphia, en Cinemed y en Haifa, entre otros, donde también ganó el Premio a Mejor Película.

En Nazaret una pareja que lleva muchos años juntos vive sumida en la monotonía de la rutina. Al otro lado de la frontera, en Ramala, su hijo Tarek quiere seguir siendo soltero el resto de su vida y su abuela está perdiendo la cabeza, mientras que su hija está a punto de dar a luz a la par que su marido obtiene un papel en el mundo del cine.

Podéis leer la crítica de uno de nuestros colaboradores aquí.


En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cines Megarama (Valladolid), ellos apuestan por ver Dunkerque, la nueva película de Christopher Nolan que reúne a casi todos sus actores fetiche para luchar en una épica batalla en pro de la supervivencia.

II Guerra Mundial. Cientos de miles de británicos y tropas aliadas están rodeados por las fuerzas enemigas. Atrapados en la playa con el mar a sus espaldas se enfrentan a una situación imposible mientras el enemigo se acerca. La película relata la Operación Dinamo, también conocida como el milagro de Dunkerque. Se trató de una operación de evacuación de las tropas aliadas en territorio francés, que tuvo lugar a finales de mayo de 1940. La operación permitió el rescate de más de 200.000 soldados británicos y más de 100.000 franceses y belgas.

La película, que recibe el nombre del lugar donde se produjo la evacuación de cien mil soldados, cuenta con guión del propio Nolan, y el reparto incluye a Fionn WhiteheadJack LowdenAneurin Barnard y el cantante y compositor del grupo One DirectionHarry Styles. Además, en el reparto de Dunkerque también están los experimentados Mark Rylance (El puente de los espías), Kenneth Branagh (Jack Ryan: Operación sombra), Cillian Murphy (Origen), James D’Arcy (El Atlas de las nubes) y Tom Hardy (El renacido), miembros más experimentados de lo que se dice será un gran y desconocido reparto en su mayoría de actores jóvenes.


Ahora sí, os dejamos con el resumen de los trailers de la semana:

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...