viernes, marzo 29, 2024

‘Verónica’: Tráiler oficial de la nueva película de Paco Plaza

Sony Pictures Entertainment Iberia ha presentado el tráiler de Verónica, el nuevo y esperado largometraje de Paco Plaza ([REC], [REC]2, [REC]3 Génesis) que llegará a nuestras pantallas el próximo 25 de agosto, por lo que no nos faltará nuestra dosis de terror en el cine este verano.

No sólo cuenta con el punto a favor de estar detrás de ella Paco Plaza, sino también contar con la presencia de Leticia Dolera, que ya va más allá de ser un referente en el cine de terror español gracias a su presencia en la saga [REC]. Si a todo ello sumamos que está inspirada en hechos reales, el mal rato en el cine está asegurado.

Verónica, inspirado en aterradores archivos policiales nunca resueltos, tiene lugar en Madrid, años 90. Tras jugar a la Ouija con unas amigas, una adolescente es asediada por peligrosas presencias sobrenaturales que amenazan con hacer daño a toda su familia.

Con un equipo artístico encabezado por los debutantes Sandra Escacena, Bruna González, Claudia Placer e Iván Chavero, completan el reparto de esta inquietante historia de terror inspirada en sucesos reales, Ana Torrent, Sonia Almarcha, Maru Valdivielso y Leticia Dolera. La canción principal es «Maldito duende», de Héroes del Silencio.

La película, que cuenta con guion del propio Plaza junto a Fernando Navarro, ha sido producida por Apache Films y Expediente La Película A.I.E., en asociación con Film Factory Entertainment y Sony Pictures International Productions, con la participación de RTVE y Orange, y con el apoyo de ICAA y de ICO.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...