viernes, marzo 29, 2024

‘Toy Story 4’: John Lasseter no dirigirá junto a Josh Cooley

John Lasseter, quien dirigió la primera y segunda entrega de Toy Story, ha anunciado en la Expo D23 que no se encargará de dirigir Toy Story 4, tal y como se anunció inicialmente. La idea original era que la dirigiera con Josh Cooley, responsable del cortometraje ¿La primera cita de Riley?, pero ahora asumirá toda la responsabilidad Cooley al dirigirla en solitario.

No obstante, la buena noticia es que Lasseter continuará implicado como productor ejecutivo, aunque realmente es un trabajo que realiza en todas las producciones de Pixar.

Durante el anuncio, también se ha proyectado un día en la vida del director en el estudio del norte de California, donde revelaron la primera línea grabada del diálogo de la película con un actor que ha estado en todas las películas de Toy Story, mostrando a Jeff Pidgeon inhalando helio y diciendo «ooooo» para prestar su voz a los alienígenas verdes de la saga que todos conocemos.

En la pasada Expo D23, Lasseter confirmó la trama de Toy Story 4:

Es una historia de amor de Woody y Bo Peep. En Pixar Disney, sólo hacemos secuelas si nos encontramos con una historia que es tan buena o mejor que la original. Esa es nuestra norma. Nosotros no hacemos cosas sólo para ganar dinero»

El personaje de Bo Peep (y sus ovejas) se introdujo como el interés amoroso de Woody en la primera entrega de Toy Story en 1995, con la voz en versión original de Annie Potts. Ella estuvo visiblemente ausente en Toy Story 3, en la que Woody dice tristemente que Bo Peep ha sido donada. 

Toy Story 4 cuenta con guión de Rashida Jones y Will McCormack, y llegará a los cines el 21 de junio de 2019.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...