jueves, marzo 28, 2024

‘Tierra de Dios’: Karma Films estrenará la multipremiada película de Francis Lee

Karma Films ha anunciado que estrenará en España Tierra de Dios (God´s Own Country), galardonada en su premiere mundial en el Festival de Sundance con el Premio Especial del Jurado a la mejor dirección y presentada en Europa en la sección Panorama de la Berlinale.

Tierra de Dios es la multipremiada y aclamada ópera prima del director y guionista británico Francis Lee, que ha participado en la sección oficial del Festival de Edimbugo, alzándose con el Premio a la Mejor Película Británica, y en el Festival de cine de Transylvania donde ha ganado el Premio Especial del Jurado a la mejor película.

Su recorrido por festivales de cine de todo el mundo sigue regalándole elogios por parte de la crítica y el público y galardones como el reciente Premio a la Mejor Película internacional del Festival de Galway. También ha sido nominada a la mejor película en el Festival internacional de cine de Sidney y a mejor director nobel en el Festival de cine de San Francisco.

Tierra de Dios es un relato de autodescubrimiento y despertar emocional que narra la historia de Johnny, un joven granjero del norte de Inglaterra que lucha por mantener en pie su granja familiar en el corazón de la región inglesa de Yorkshire.

En la película, Johnny trabaja todo el día en la remota granja que su familia tiene en el norte de Inglaterra. Para combatir su soledad y su frustración diaria, por las noches, acude al pub local donde bebe compulsivamente y busca relaciones sexuales ocasionales. Pero un día conoce a Gheorghe, un inmigrante rumano que llega a la granja familiar para trabajar durante la estación de cría del ganado. El trabajo juntos día tras día hará que entre ellos nazca una relación que cambiará la vida de Johnny para siempre.

La película llegará a los cines de toda España el próximo mes de noviembre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...