jueves, abril 18, 2024

‘The Irishman’: Joe Pesci vuelve a los escenarios de la mano de Martin Scorsese

Los amantes del cine negro deben de estar hoy dando saltos de alegría, ya que uno de los mejores actores de este género (bajo mi opinión) vuelve a subirse a las tablas para volver a trabajar con Martin Scorsese en The Irishman. Hablamos de Joe Pesci, actor que consiguió ganar un Oscar gracias a su papel en la cinta de Scorsese Uno de los nuestros.

Según Deadline, Russel Bufalino es el personaje que interpretará Pesci en esta película que vuelve a reunir a Scorsese, Pesci y Robert De Niro, además de traer a otros actores de gran renombre que están en conversaciones como Al Pacino, Harvey Keitel y Bobby Cannavale

De Niro interpretará a Frank «the Irishman» (el irlandés) Sheeran, al que se le atribuyen más de 25 asesinatos relacionados con la mafia. La nueva película de Martin Scorsese, con un guión adaptado de Steve Zaillian (La Lista de Schindler y American Gangster), estará basada en el libro escrito por Charles Brandt, quien hizo amistad con Sheeran poco antes de la muerte de éste en 2003. Entre los crímenes que Sheeran admitió al autor haber cometido, según se explica en el libro, se encuentra el asesinato de Hoffa, por orden del jefe mafioso Russell Bufalino.

Se espera que los productores de The Irishman sean Martin Scorsese, Gaston Pavlovich, Jane Rosenthal, y Emma Tillinger Koskoff. También se encuentran a bordo algunos viejos colaboradores de Scorsese, como Ellen Lewis (directora de casting) y Thelma Schoonmaker (editora). 

El anuncio de esta película se produjo en 2008 y Paramount Pictures fue quien se ocuparía de la producción de la cinta, pero finalmente será Netflix quien ponga los 100 millones de dólares que costará la producción de The Irishman, lo que es un dato interesante, ya que esta película tendrá un estreno limitado en cines y no en la plataforma de películas y series en streaming, seguramente para poder optar a ganar algún premio importante.

The Irishman aun no tiene prevista fecha de estreno.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Civil War’: La realidad de la guerra a través de un objetivo

Las críticas de Óscar M.: Civil War En Civil War vivimos en un futuro cercano donde América está sumida en una cruenta guerra civil, un equipo...