jueves, abril 18, 2024

Taquilla USA: Spider-Man, indiscutible líder de la semana

En España hay que armarse de paciencia para el estreno de Spider-Man: Homecoming que está previsto para el 28 de Julio, pero en Estados Unidos ya han podido disfrutar del regreso de Spidey y se lo han agradecido con una recaudación en taquilla de 117,0 millones de dólares que le ha catapultado directamente al primer puesto de las diez películas más vistas. A nivel mundial, sumando los países donde también se ha estrenado por ahora, la recaudación estimada ronda alrededor de los 250 millones de dólares. En Spider-Man: Homecoming Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland) comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía (Marisa Tomei). Bajo la atenta mirada de su supervisor Tony Stark (Robert Downey Jr.) Peter intenta mantener una vida normal pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture (Michael Keaton) y con él, lo más importante de la vida de Peter se verá amenazado.

Bajando una posición el segundo puesto de la lista pasa a ser para Gru 3 – Mi villano favorito (34,0 millones) y el tercer puesto es para Baby Driver (12,8 millones) que también baja una posición. Wonder Woman (10,1 millones) por el contrario se mantiene en el cuarto puesto mientras que Transformers: el último caballero (6,30 millones) baja dos posiciones. Bajan también una posición Cars 3 (5,64 millones) y The House (4,82 millones) que se quedan con el sexto y séptimo puesto respectivamente.

Subiendo cuatro posiciones y pasando a ocupar el octavo puesto en la lista de las diez películas más vistas en su tercera semana en cartelera tras ir subiendo semana tras semana posiciones está The Big Sick (3,65 millones). Kumail es un cómico paquistaní que conoce a una chica americana blanca llamada Emily en uno de sus monólogos. Cuando su relación empieza a florecer, Kumail pronto empieza a preocuparse por lo que sus padres, musulmanes muy tradicionales, puedan pensar de ella. Cuando Emily de pronto se pone mala y entra en coma, Kumail se encuentra a sí mismo desarrollando una estrecha relación con sus preocupados padres. La película está basada en la vida real del actor Kumail Nanjiani, que además de protagonizar la película escribe el guion junto a su mujer de la vida real Emily V. Gordon. La película está dirigida por Michael Showalter y el reparto lo completan Zoe Kazan (como Emily), Holly Hunter, Ray Romano, Adeel Akhtar y Anupam Kher.

Bajando dos posiciones el noveno puesto es para A 47 metros (2,84 millones) y el décimo puesto es para La seducción (2,09 millones) que también baja dos posiciones.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...