viernes, abril 19, 2024

Taquilla USA: Simio bueno, simio malo… simio arrasa

Con La guerra del Planeta de los Simios se pone punto final a la trilogía que sirve como precuela de El planeta de los simios de 1968 con un final que encaja a la perfección, pero para no desvelar más de lo necesario os invitamos a que vayáis al cine para disfrutar de esta película que en Estados Unidos ha logrado recaudar 56,5 millones de dólares y colocarse así directamente en el primer puesto de la lista de las diez películas más vistas. El reparto de la película incluye a Andy Serkis, recuperando su personaje de César, Woody Harrelson, Steve Zahn, Judy Greer, Karin Konoval, Gabriel Chavarria, Amiah Miller y Terry Notary. El director Matt Reeves ha participado en la escritura del guión junto a Mark Bomback. En el tercer capítulo de la taquillera franquicia aclamada por la crítica, César y sus simios se ven forzados a luchar contra un ejército de humanos dirigidos por un despiadado Coronel. Después de que los simios sufran pérdidas inimaginables, César hace frente a sus instintos más oscuros y comienza su propia cruzada para vengar a su raza. Cuando finalmente el viaje les enfrenta, César y el Coronel comenzarán una batalla épica que determinará el destino de ambas especies y el futuro del planeta.

Bajando una posición, el segundo puesto pasa a ser para Spider-Man: Homecoming (45,2 millones) y el tercer puesto para Gru 3 – Mi villano favorito (18,9 millones), que también baja una posición al igual que Baby Driver (8,75 millones) que se queda con el cuarto puesto. Subiendo tres posiciones el quinto puesto lo ocupa The Big Sick (7,60 millones) y el sexto puesto es para Wonder Woman (6,89 millones) que baja dos posiciones.

El séptimo puesto es para el estreno Siete deseos (5,59 millones), dirigida por un experto en el campo del terror, como es John R. Leonetti, quien ya nos hizo pegar más de un salto en la butaca de las salas de cine con la película Annabelle. Del guión se ha encargado Barbara Marshall (Viral). La cinta está protagonizada por Joey King, actriz que ha estado conectada de manera indirecta con el director Leonetti: éste dirigió Annabelle y Joey King protagonizó Expediente Warren: The Conjuring. Era cuestión de tiempo que coincidieran en otra película de terror. Junto a ella está la veterana Sherilyn Fenn, muy conocida por su papel en la serie Twin Peaks. Completan el reparto Ryan Phillippe (Secuestrada), Ki Hong Lee (El corredor del laberinto), Elisabeth Röhm (Joy), Shannon Purser (Stranger Things), Sydney Park (The Walking Dead) y Alice Lee (Cambiadas al nacer). la película nos cuenta la historia de Clare Shannon, una chica de 17 años que, junto a sus compañeras Meredith y June, intentan sobrevivir al día a día en el instituto, con unos compañeros que les hacen la vida imposible casi a diario. Un día el padre de Clare le regala una pequeña caja de música. Ésta contiene una inscripción que promete conceder los deseos a su dueño. Clare se lo toma a broma. Pero, cuando pide su primer deseo y éste se cumple, decide cambiar radicalmente su vida. La riqueza, la popularidad y el chico de sus sueños son los siguientes deseos de una larga lista. Todo parece perfecto, hasta que, de repente, las personas más cercanas a ella empiezan a morir de manera espantosa y retorcida.

Bajando dos posiciones el octavo puesto es para Cars 3 (3,17 millones), el noveno puesto es para Transformers: el último caballero (2,78 millones) que baja cuatro y The House (1,80 millones) se queda con el décimo puesto al baja tres posiciones.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES