viernes, marzo 29, 2024

‘Ready Player One’: Primera foto de Tye Sheridan en la película de Steven Spielberg

A través de Entertainment Weekly descubrimos la primera foto oficial de Ready Player One de Steven Spielberg, donde vemos al actor Tye Sheridan como Wade Owen Watts / Parzival.

Situada en un futuro próximo,  Ready Player One sigue al adolescente marginado Wade Watts, que se escapa de su sombrío entorno ingresando en OASIS, una utopía virtual donde los usuarios pueden llevar una idílica vida alternativa. Cuando el excéntrico millonario que creó OASIS muere, ofrece su fortuna como premio en un elaborado juego de pistas. Junto a jugadores de todo el mundo, Wade se une a la aventura, y rápidamente se encuentra enfrentado a poderosos enemigos corporativos y otros competidores sin escrúpulos que harán cualquier cosa, en OASIS o en el mundo real, para llegar al tesoro primero.

La película, que recientemente supimos contará con música del compositor Alan Silvestri,  está protagoniza por Tye Sheridan, Olivia Cook, Mark Rylance, Simon Pegg y Ben Mendelsohn.

Ready Player One se estrenará el 30 de marzo de 2018.

Ready Player One
Ready Player One (2018)
Tye Sheridan como Wade Owen Watts/Parzival

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...