jueves, abril 25, 2024

‘Nagasaki, recuerdos de mi hijo’: Ya a la venta en DVD y Blu-ray la película de Yoji Yamada [Reportaje fotográfico]

Este mes de julio, de la mano de Mediatres Estudio, ha salido a la venta Nagasaki, recuerdos de mi hijo de Yoji Yamada en DVD y Blu-ray.

Ambas ediciones han sido editadas con una presentación fabulosa, donde lo primero que nos encontramos es una funda de cartón rígido que contiene un elegante estuche de plástico blanco con la película y un libro de 92 páginas con información y análisis de la película escrito por Mike Hostench, Subdirector del SITGES – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, así como extractos del libro «Las bombas atómicas: Hiroshima y Nagasaki» escrito por Javier Vives. Destacar que tanto el relato como los contenidos del libro son exclusivos de esta edición de Mediatres Estudio.

Yoji Yamada, uno de los nombres más importantes del cine japonés contemporáneo, ha dirigido Nagasaki, recuerdos de mi hijo en un momento muy especial, pues después de más de 50 años trabajando tras la cámara, y habiéndose celebrado recientemente el 70 aniversario de los bombardeos de Hiroshima y Nagasaki, Yamada no podía conseguir un mejor premio para su película que ser la seleccionada para representar a Japón en los Oscar de la Academia de Hollywood.

Con un espectacular reparto encabezado por Kazunari Ninomiya (Gantz), Sayuri Yoshinaga (Buda: El Gran Viaje), Haru Kuroki (La Casa del Tejado Rojo) y Tadanobu Asano (Parásito), Yamada ha contado además con otro grande del cine japonés para componer la banda sonora, Ryuichi Sakamoto (El Renacido).

En Nagasaki, recuerdos de mi hijo, han pasado pocos años del final de la Segunda Guerra Mundial, y Japón aún se recupera de sus heridas. Nobuko (Sayuri Yoshinaga), una mujer de mediana edad, está decidida a seguir adelante mientras contempla la tumba de su hijo, muerto en el bombardeo nuclear de Nagasaki como tantos otros. Pero todo cambiará el día en que, al volver del cementerio, encuentra a su hijo Koji (Kazunari Ninomiya) esperándola en casa. Como si de un milagro se tratase, Koji volverá a menudo a visitar a su madre para poder recordar juntos a la familia, la guerra, y el pasado.

Características técnicas DVD:

  • Packaging: Funda contenedora rígida (hardcover slipcase)
  • Idiomas: Castellano 5.1, Japonés 5.1
  • Subtítulos: Castellano
  • Formato: 1:85:1, PAL.Zona 2, Color

Características técnicas Blu-ray:

  • Packaging: Funda contenedora rígida (hardcover slipcase)
  • Idiomas: Castellano 5.1 DTS HD, Japonés 5.1 DTS HD
  • Subtítulos: Castellano
  • Formato: 1080 24p, Zona B, Color

Extras Blu-ray:

  • Presentación y Coloquio en el BCN FILM FESTIVAL por parte de Javier Vives, autor del libro “Las bombas atómicas: Hiroshima y Nagasaki”, y Ángel Sala, Director del Festival de Sitges. (26’)
  • Trailer (2’)

Os dejamos con un reportaje fotográfico de la edición Blu-ray gracias a Mediatres Estudio:

Nagasaki, recuerdos de mi hijo Nagasaki, recuerdos de mi hijo Nagasaki, recuerdos de mi hijo Nagasaki, recuerdos de mi hijo Nagasaki, recuerdos de mi hijo Nagasaki, recuerdos de mi hijo Nagasaki, recuerdos de mi hijo Nagasaki, recuerdos de mi hijo Nagasaki, recuerdos de mi hijo Nagasaki, recuerdos de mi hijo Nagasaki, recuerdos de mi hijo Nagasaki, recuerdos de mi hijo Nagasaki, recuerdos de mi hijo Nagasaki, recuerdos de mi hijo Nagasaki, recuerdos de mi hijo Nagasaki, recuerdos de mi hijo Nagasaki, recuerdos de mi hijo Nagasaki, recuerdos de mi hijo

[amazon_link asins=’B072JMCD2S,B072JMCCDZ’ template=’ProductCarousel’ store=’noescinetod01-21′ marketplace=’ES’ link_id=’71fdcacd-7072-11e7-9f69-e5605511df0c’]

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin estrena ‘Cinéma Laika’, documental sobre el cine de Aki Kaurismäki

Filmin estrena el próximo viernes 26 de abril, en exclusiva en España, el documental Cinéma Laika, dirigido por el croata afincado en Francia Veljko...