viernes, marzo 29, 2024

‘La Torre Oscura’: Póster final español de la película de Stephen King con Idris Elba y Matthew McConaughey

Ya ha visto la luz el póster final de la esperada adaptación cinematográfica de la famosa serie de novelas de terror del escritor Stephen King, La Torre Oscura, escrita y dirigida por Nikolaj Arcel y protagonizada por Idris Elba, Matthew McConaughey y el joven actor Tom Taylor. El póster español lo podéis ver en la galería inferior junto a una versión muy parecida pero en versión internacional.

En esta adaptación cinematográfica de «La Torre Oscura» tenemos a Idris Elba dando vida al pistolero Roland Deschain, el joven actor Tom Taylor como Jake Chambers, y Matthew McConaughey interpretando a El Hombre de Negro (alias Walter o’Dim, también conocido como Randall Flagg). 

En La Torre Oscura, el último Caballero Guerrero, Roland Deschain (Idris Elba), ha estado enfrascado en una batalla eterna con Walter O’Dim, también conocido como El Hombre de Negro (Matthew McConaughey), decidido a impedir que éste derribe la Torre Oscura, que mantiene unido al universo. Con el destino de los mundos en juego, el bien y el mal colisionarán en la batalla final en la que sólo Roland podrá defender la Torre de El Hombre de Negro.

La película tiene influencias de todos los libros de «La Torre Oscura», la cual incorpora temas de múltiples géneros, incluyendo fantasía, ciencia, terror y western. El propio autor de las novelas originales ha participado en la escritura del guión, realizando las modificaciones que ha creído necesarias. Sobre todo en el personaje interpretado por Idris Elba, permitiendo que el actor pueda interpretar con su rostro más que con sus diálogos.

La adaptación está protagonizada también por Abbey Lee, Fran Kranz, Jackie Earle Haley, Katheryn Winnick y Claudia Kiim.

La Torre Oscura tiene previsto llegar a los cines españoles el próximo 18 de agosto de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia.

La torre oscura La torre oscura
La torre oscura La torre oscura
La torre oscura La torre oscura
La torre oscura La torre oscura
La Torre Oscura La Torre Oscura
La Torre Oscura La Torre Oscura
La torre oscura La torre oscura
La torre oscura La torre oscura
la torre oscura la torre oscura
La torre oscura La torre oscura
The dark tower The dark tower

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...