viernes, abril 19, 2024

‘Encuentros en la tercera fase’: Tráiler y póster del regreso por el 40 aniversario

Hace unas semanas nos recorría el cuerpo un escalofrío al salir a la luz un pequeño clip de vídeo de Encuentros en la tercera fase y surgir ciertos rumores sobre un posible remake de la película original. Para nuestra alegría, y como ya augurábamos, se trataba del primer avance del reestreno en cines y próximo lanzamiento en 4k UHD Blu-ray de la mítica película de la que hoy ya os mostramos tanto el póster como el tráiler con motivo del 40 aniversario de su estreno.

Estrenada en 1977, Encuentros en la tercera fase fue escrita y dirigida por Steven Spielberg, y contaba en el reparto con Richard Dreyfuss, François Truffaut, Melinda Dillon, Teri Garr, Bob Balaban y Cary Guffey.

La película cuenta la historia de Roy Neary, reparador de líneas eléctricas de Indiana a quien le cambia la vida tras experimentar un encuentro con un objeto volador no identificado, de cuya existencia está al tanto el gobierno de los Estados Unidos, el cual colabora con los ovnis en una especie de equipo internacional de científicos investigadores.

Encuentros en la tercera fase ahora mismo es una película de culto, y en su momento tuvo una gran acogida por parte de crítica y público, no siendo la típica película de alienígenas, y logrando 303 millones de dólares de recaudación a nivel mundial, lo que supuso el salto al estrellato de Steven Spielberg.

Esperamos en breve descubrir las diversas ediciones que saldrán en España, aunque por el momento ya sabemos que habrá una edición metálica y otra coleccionista que rondará los 100€.

encuentros en la tercera fase

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES