viernes, marzo 29, 2024

‘El Sr. Henri comparte piso’: Ya a la venta en DVD y Blu-ray [Reportaje fotográfico]

De la mano de Karma Films, sale a la venta hoy en DVD y Blu-ray El Sr. Henri comparte piso, cuarto largometraje del director francés Ivan Calbérac, nominado a los premios César en el año 2003 por su opera prima Irène.

Calbérac es un experimentado cineasta en el terreno de la comedia como ya hemos podido ver en sus anteriores trabajos: Irène (2002), On va s´aimer (2006) y Une semaine sur deux (2009). Con El Sr. Henri comparte piso adapta la exitosa obra de teatro «La estudiante y el señor Henri», escrita también por Calbérac y en cartel en París por más de un año.

El Sr. Henri comparte piso, cuya crítica ya os ofrecimos aquí, es una divertida comedia dramática protagonizada por dos grandes intérpretes: el reconocido actor francés de cine y televisión Claude Brasseur en el papel del señor Henri, un jubilado un tanto gruñón y antipático, y la actriz Noémie Schmidt que nos regala en su primer papel como protagonista una brillante interpretación de la vitalista y joven estudiante universitaria Constance. Los dos actores mueven los hilos de esta historia sobre la necesidad de romper nuestras barreras internas para dirigirnos hacia lo que verdaderamente deseamos y encaja con nosotros mismos.

En la película, el señor Henri es un viejo gruñón ya jubilado que vive en su apartamento de París. Aunque es feliz viviendo solo, su delicada salud hace que el día a día sea cada vez más difícil. En contra de su voluntad, su hijo Paul le convence para alquilar una de sus habitaciones vacías a Constance, una joven estudiante llena de vitalidad. Pero en lugar de sentirse agradecido por la compañía de la recién llegada, Henri utilizará a Constance para sembrar el caos dentro de la familia.

Características técnicas Blu-ray:

  • Idiomas: Castellano, V.O. Francés DTS HD 5.1
  • Subtítulos: Castellano
  • Pantalla: Aspect Ratio: 2.35:1 (16:9)
  • Duración: 98 min.

Contenido adicional:

  • Ficha Técnica
  • Ficha Artística
  • Tráiler

Os dejamos con un reportaje fotográfico realizado gracias a Karma Films, donde podéis ver con más detalle la edición:

El Sr. Henri comparte piso El Sr. Henri comparte piso El Sr. Henri comparte piso El Sr. Henri comparte piso El Sr. Henri comparte piso El Sr. Henri comparte piso El Sr. Henri comparte piso El Sr. Henri comparte piso El Sr. Henri comparte piso

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...