jueves, marzo 28, 2024

Comic-Con 2017: Nuevo tráiler de la tercera temporada de ‘Supergirl’

El reparto y los productores ejecutivos de The CW han estado presentes en la Comic-Con de San Diego, donde han presentado un exclusivo primer avance de la tercera temporada de Supergirl, además de revelar algunas novedades en la serie como la amenaza emergente de Reign (Odette Annable), y algunos personajes dispuestos a cruzarse con Supergirl (Melissa Benoist) en esta temporada, que a continuación presentamos.

Adrian Pasdar (Héroes, Agents of SHIELD) interpretará al carismático Morgan Edge, un empresario, periodista y líder secreto de la mafia conocido como Intergang y uno de los enemigos de Superman, que no se detendrá ante nada para conseguir lo que quiere (y lo que cree que se merece). Los grandes planes del villano de DC para National City lo pusieron inmediatamente en desacuerdo con Supergirl y Lena Luthor (Katie McGrath).

Carl Lumbly (Alias, La cura del bienestar) encarna al personaje clásico de DC M’yrnn J’onzz, el padre de J’onn J’onnz, Martian Manhunter (conocido en España como Detective Marciano, e interpretado en la serie por David Harewood). Líder religioso y pacifista en Marte, M’yrn presiona a su hijo de maneras inesperadas. Curiosamente, Lumbly no es ajeno a la familia J’onzz, ya que ha prestado su voz al Detective Marciano en la serie animada de La Liga de la Justicia.

Yael Grobglas (Jane the Virgin, Reign) da vida al personaje DC Psi, una villana psíquica que usa la mente de la gente contra ellos. La agenda de Psi la pone en el radar de Supergirl.

Para terminar, Emma Tremblay (Elysium, El Juez) interpreta a Ruby, una chica inteligente e independiente, que está fascinada por Supergirl y termina en peligro por eso.

La tercera temporada de Supergirl regresa a Estados Unidos el 9 de octubre en el canal The CW, basada en los personajes de DC creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, estando producida por Berlanti Productions en asociación con Warner Bros. Television.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...