sábado, abril 20, 2024

Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 23 de junio de 2017

Hoy, 23 de junio de 2017, llegan todos los estrenos de la semana, y nos decantamos por la película Maudie, el color de la vida con Ethan Hawke, Sally Hawkins en los papeles protagonistas.

Maud Dowley (Sally Hawkins) es una mujer alegre de Nueva Escocia que sueña con independizarse de su protectora familia. Everett Lewis (Ethan Hawke) es un huraño pescador local que busca asistenta. Tras ver su anuncio, Maudie no tarda en mudarse a casa de Everett para encargarse de las tareas del hogar. Pero lo que comienza siendo una difícil convivencia entre dos polos opuestos poco a poco irá transformándose en una historia de amor… Basada en hechos reales, la película cuenta la historia de la pintora canadiense Maud Lewis, de su relación con el que se convirtió en su inseparable compañero de vida Everett Lewis, y de cómo sus sencillas pinturas llegaron a ser vistas y reconocidas por todos los rincones del país convirtiéndola en una de las artistas folk más representativas de Canadá.

Podéis leer la crítica de uno de nuestros colaboradores aquí.


En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cines Megarama (Valladolid), ellos apuestan por ver la película Wonder Woman, cuyo reparto está formado por Gal GadotChris PineRobin WrightDanny HustonDavid ThewlisEwen BremnerSaïd TaghmaouiElena AnayaConnie Nielsen Lucy Davis.

Antes de ser Wonder Woman (Gal Gadot), era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Habiendo crecido en una apartada isla paradisíaca, cuando un piloto americano se estrella en sus orillas y le advierte de un conflicto masivo que sacude el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto a los hombres en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá el alcance de su poder… y su verdadero destino.

Podéis leer la crítica de uno de nuestros colaboradores que ha tenido ocasión de asistir a un pase de prensa aquí.


Ahora sí, os dejamos con el resumen de los tráilers de la semana:

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES