viernes, abril 19, 2024

‘Barry Seal: El traficante’: Tráiler oficial y póster español de la nueva película de Tom Cruise

Tom Cruise no para de trabajar, y eso que no usa dobles. Si esta misma semana llega a los cines con la nueva versión de La Momia, y sabíamos que estaba rodando Mission: Impossible 6, tienen en pre-producción Top Gun: Maverick y en desarrollo Luna Park, hoy tenemos las primeras imágenes de su próximo estreno, Barry Seal: El traficante, de la que Universal Pictures ha presentado tanto el póster como el tráiler oficial español.

Cruise vuelve a unirse a Doug Liman (El caso Bourne, Sr. y Sra. Smith), con el que rodó Al filo del mañana, para llevar a la gran pantalla las increíbles hazañas de un estafador y piloto a quien la CIA recluta de forma inesperada para llevar a cabo una de las mayores operaciones encubiertas en la historia de Estados Unidos.

Barry Seal: El traficante promete una historia trepidante, basada en hechos reales, narrando la historia del que fuera uno de los traficantes estadounidenses más célebres. Barry Seal pasó de trabajar para la CIA a ser un traficante aliado de los cárteles colombianos de la droga. Posteriormente y tras su detención en Florida, Barry Seal pasó a ser un informante de la DEA hasta su muerte en Baton Rouge. 

La película, basada en una historia real, está coprotagonizada por Domhnall Gleeson, Sarah Wright, E. Roger Mitchell, Jesse Plemons, Lola Kirke, Alejandro Edda, Benito Martinez, Caleb Landry Jones y Jayma Mays.

Los productores son el oscarizado Brian Grazer (Una mente maravillosa), de Imagine Entertainment; Brian Oliver (Cisne negro) y Tyler Thompson (Everest), de Cross Creek Pictures, así como Doug Davison (Infiltrados) y Kim Roth (Plan oculto), de Quadrant Pictures. Gary Spinelli es el autor del guión.

Barry Seal: El traficante llegará a los cines españoles el 1 de septiembre de este año.

Barry Seal: El traficante

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...