viernes, marzo 29, 2024

‘Gru 3 – Mi villano favorito’: Pharrell Williams vuelve con la banda sonora original de la película

No podemos negar que las últimas películas de animación están sorprendiendo con grandes temas musicales, algunos de los cuales no nos podemos quitar de la cabeza y han sido todo un fenómeno, como fue el caso de «Happy», canción realizada por el cantante estadounidense Pharrell Williams e incluida en la banda sonora de la película Gru 2 – Mi villano favorito. La canción inspiró una oleada mundial de felicidad, con un videoclip original que generó miles de vídeos caseros de fans en docenas de países, llegando a lo más alto de las listas en todo el mundo, con 14 millones de copias vendidas. 

Pues bien, parece que ya conocemos la canción que seguramente no pararemos de escuchar este verano, y no, no es el «Despacito», sino que se trata del nuevo tema del cantante, compositor, productor y ganador de varios Grammy Pharrell Williams que vuelve a la actualidad con la banda sonora original de Gru 3 – Mi villano favorito de Illumination, disponible a partir del 23 de junio de la mano de i am OTHER Entertainment/Columbia Records

Pharrell acaba de estrenar «Yellow Light», uno de los cinco nuevos temas originales que ha compuesto y producido para la película. En el videoclip, Pharrell y los Minions recorren las calles de Hollywood en un videojuego virtual que podéis ver al final de esta noticia. Otro de los temas compuestos por Pharrell especialmente para la película, «There’s Something Special», captura a la perfección el tono de la saga. Además, la inconfundible y pegadiza canción de Pharrell “Freedom” sirve de perfecto telón de fondo en la escena de la película en la que los Minions planean escapar de prisión.

El artista ha creado una auténtica fiesta de ritmos veraniegos con las 16 canciones de la banda sonora original de Gru 3 – Mi villano favorito, que transmite una gran dosis de nostalgia gracias al nuevo supervillano de la saga, Balthazar Bratt, que fue niño estrella en el pasado y que, con el paso de los años, se ha obsesionado con el personaje que interpretó en una serie de televisión de los 80. El tema «Bad», de Michael Jackson, es la canción perfecta para Balthazar Bratt y sus fechorías. La banda sonora también incluye grandes éxitos de esa década, como «Into The Groove» de Madonna, «99 Luftballons» de Nena y «Take On Me» de A-ha. La voz de Trey Parker (voz en VO de Balthazar Bratt) hace acto de presencia en la nueva y contagiosa canción de Pharrell titulada «Hug Me».

Pharrell ha compuesto y producido canciones y temas para toda la saga de Gru, mi villano favorito, y la nueva banda sonora  estará disponible en todo el mundo el 23 de junio. La película se estrena en cines el 30 de junio.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...