jueves, marzo 28, 2024

‘A 47 metros’: Tráiler de la nueva película de tiburones

Con más de 3.000 copias, el pasado 16 de junio se estrenó en Estados Unidos A 47 metros con el objetivo de recuperar un exitoso género que ha tenido a los tiburones como protagonistas en grandes clásicos absolutos del cine de suspense como Tiburón de Steven Spielberg, Deep Blue Sea de Renny Harlin o la más reciente Infierno Azul de Jaume Collet-Serra.

Tras su presentación en España en la 14ª Muestra Syfy de Cine Fantástico de Madrid el pasado mes de marzo, Selecta Visión se encargará de estrenar esta película en los cines españoles el próximo 21 de julio, y ya ha presentado tanto el póster como el tráiler oficial.

En A 47 metros, Kate y Lisa son dos hermanas veinteañeras amantes de la diversión que viajan a México para disfrutar de las mejores vacaciones de sus vidas. Cuando surge la oportunidad de sumergirse en una jaula para ver tiburones blancos, la aventurera Kate se apunta al instante para desesperación de Lisa. Finalmente, ambas se sumergen a dos horas de la costa de Huatulco para encontrarse cara a cara con el depredador más feroz de la naturaleza. Pero lo que debería haber sido la experiencia definitiva se acaba convirtiendo en una pesadilla cuando la jaula se suelta del barco y quedan atrapadas en el fondo del océano. Con menos de una hora de oxígeno en sus tanques, deben encontrar la manera de regresar a la embarcación a través de 47 metros infestados de tiburones.

A 47 metros está protagonizada por Mandy Moore, Claire Holt y Matthew Modine y dirigida por el joven realizador Johannes Roberts, autor de El otro lado de la puerta y futuro director de la secuela de Los Extraños.

A 47 metros

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...