jueves, abril 25, 2024

Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 19 de mayo de 2017

Hoy, 19 de mayo de 2017, llegan todos los estrenos de la semana, y nos decantamos por Déjame salir, nueva cinta de terror low cost que supone el debut en la dirección de Jordan Peele, quien también ha escrito el guión de la cinta y se ha encargado de la producción junto a Jason Bloom, de Blumhouse, Sean McKittrick (Donnie Darko) y Edward H. Hamm Jr (La caja). Daniel Kaluuya (Sicario) protagoniza el film. Completan el reparto Bradley Whitford (La cabaña en el bosque), Allison Williams (Girls), Caleb Landry Jones (El último exorcismo) y Catherine Keener (War Story).

Chris y Rose tienen una relación estable, y creen que ha llegado el momento de que él conozca a los padres de ella. Deciden pasar un fin de semana en el campo junto a Missy y Dean, los padres de Rose. Chris piensa que el comportamiento excesivamente complaciente de sus futuros suegros se debe al nerviosismo por la relación interracial de su hija. Pero, a medida que pasan las horas, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes llevan a Chris a descubrir una verdad inimaginable.

Podeis leer la crítica de uno de nuestros colaboradores que ha tenido ocasión de asistir a un pase de prensa aquí.


En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cines Megarama (Valladolid), ellos apuestan por ver la película El caso Sloane, un apasionante thriller político, con la ley de control de armas de trasfondo, que se desarrolla en los despachos más importantes de Washington D.C., donde se toman las decisiones que afectan a las vidas de millones de personas.

En las altas esferas del mundo político y empresarial, Elizabeth Sloane (Jessica Chastain) tiene una reputación formidable. Conocida por su astucia y sus éxitos sin parangón, siempre ha hecho lo que fuera necesario para ganar. Pero cuando se enfrenta al oponente más poderoso de su carrera, se da cuenta de que la victoria puede tener un precio demasiado alto.

John Madden (El exótico Hotel Marigold, Shakespeare in Love) dirige El caso Sloane, con las fantásticas interpretaciones de Jessica Chastain (Interstellar, La noche más oscura (Zero Dark Thirty)), Mark Strong (Kingsman. Servicio secreto, El topo), Gugu Mbatha-Raw (Los hombres libres de Jones, Beyond the Lights), Michael Stuhlbarg (Dr. Strange (Doctor Extraño), Trumbo), Alison Pill (¡Ave, César!, The Newsroom), Jake Lacy (Mejor… solteras, Carol), Sam Waterston (The Newsroom, Los gritos del silencio) y John Lithgow (Interstellar, El amor es extraño).

Podeis leer la crítica de uno de nuestros colaboradores que ha tenido ocasión de asistir a un pase de prensa aquí.


Ahora sí, os dejamos con el resumen de los trailers de la semana:

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin estrena ‘Cinéma Laika’, documental sobre el cine de Aki Kaurismäki

Filmin estrena el próximo viernes 26 de abril, en exclusiva en España, el documental Cinéma Laika, dirigido por el croata afincado en Francia Veljko...