jueves, marzo 28, 2024

‘The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story’: Primera imagen de Penélope Cruz como Donatella Versace

Tras el éxito que le dio el público y la crítica al caso de O.J. Simpson adaptado en American Crime Story, FX no tardó en renovar la serie para una segunda temporada centrándose en el huracán Katrina y, sin haberse rodado siquiera, ya tenía asegurada una tercera temporada, conociéndose que la historia giraría en torno a la familia Versace, titulándose  la serie The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story. Después de esta noticia se empezó a buscar a los interpretes para esta nueva temporada, siendo Penélope Cruz una de las caras más llamativas por interpretar a Donatella Versace. Gracias a Entertainment Weekly tenemos la primera imagen de la actriz caracterizada como la famosa diseñadora.

En la imagen que ha visto la luz podemos ver a la actriz ataviada con un vestido rosa y custodiada por dos hombres semidesnudos en la piscina de Villa Casa Causina, el domicilio del hermano de Donatella Versace, lugar donde ocurrió el crimen de Gianni Versace y donde se han rodado algunas de las imágenes para la serie.

A falta de una sinopsis oficial, sabemos que esta tercera temporada de American Crime Story contará cómo se fraguó el asesinato de Gianni Versace en suelo norteamericano en 1997, cuando Andrew Cunanan le disparo a las puertas de su casa en Miami. Cunanan fue un asesino en serie que mató a cuatro personas antes de disparar al diseñador, suicidándose momentos después cuando se vio rodeado por la policía para su detención.

The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story está adaptada por Tom Rob Smith de «Vulgar Favors», libro escrito por Maureen Orth, periodista de Vanity Fair.

La serie estará protagonizada por Édgar Ramírez dando vida a Gianni Versace, Darren Criss como Andrew CunananRicky Martin interpretando a Antonio D’Amico, Max Greenfield como Santo Versace y Penélope Cruz en el papel de Donatella Versace.

The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story tendrá su estreno el próximo año.

The Assassination of Gianni Versace

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...