viernes, marzo 29, 2024

‘Star Wars’: Correos presenta un sello conmemorativo para celebrar el 40 aniversario

Esta semana están de enhorabuena los fans de la saga Star Wars y los amantes de la filatelia, pues aunque inicialmente pueda parecer que no tengan demasiadas cosas en común, más allá de nos ser difícil que muchos tengan ambas aficiones, Correos ha presentado un sello conmemorativo para celebrar el 40 aniversario de Star Wars.

El sello, dedicado a Darth Vader, cuenta con cinco viñetas en las que se pueden ver a Chewbacca, R2D2, C3PO, Yoda y un Storm Trooper y está limitado a 300.000 unidades. Este sello conmemorativo forma parte del acuerdo de colaboración entre Correos y Star Wars que llenará de “Fuerza” las oficinas postales durante un año. Si queréis haceros con él, bien por encantaros la saga, o bien para vuestra colección de sellos, no esperéis demasiado tiempo para ir a comprarlo, pues a pesar de parecer muchas unidades las que se han fabricado, hay muchos coleccionistas que van a la caza de este sello, y está «volando» de las oficinas de Correos.

Durante la presentación, Simón Amselem, consejero delegado de The Walt Disney Company España ha asegurado:

La alianza entre Correos y Star Wars supone la unión de dos historias con un mismo inicio, la necesidad de enviar un mensaje y la importancia de que este llegue a su destino. Colaborar con una institución tan emblemática en España como Correos es todo un privilegio y más aún en el 40 aniversario de la saga.

Javier Cuesta Nuin, presidente de Correos, ha afirmado:

En Correos estamos inmersos en un importante proceso de transformación y qué mejor manera de difundirlo que de la mano de una saga como Star Wars, un referente en futuro, innovación y tecnología. Además, hemos querido celebrar de manera especial su 40 aniversario con la emisión de un sello conmemorativo de Darth Vader que esperamos que les guste tanto a los fans como a nosotros.

El sello tiene un valor de 5 euros y la emisión se caracteriza por estar impresa con efecto lenticular, una tecnología que crea una ilusión de profundidad en imágenes impresas, produciendo la sensación de movimiento según la imagen sea vista desde diferentes ángulos, un ejemplo más de cómo la innovación también ha llegado a la Filatelia.

En los próximos meses, Correos lanzará una edición limitada de 20.000 tarjetas prepago Star Wars –unas con la imagen de Yoda y otras con la de Darth Vader- y una línea temática de embalajes y sobres prefranqueados. Es decir, aunque no tuvierais interés en las tarjetas, o no necesitéis mandar un paquete, seguro que pasáis para comprar algunos de estos productos. Además, los clientes de Correos se podrán sentir parte de una galaxia muy lejana al entrar en una selección de su red de más de 2.300 oficinas en España, que estarán tematizadas, como el interior de las naves de la saga, o al recoger sus compras de comercio electrónico en los dispositivos de entrega automática de paquetes CityPaq.

Sello Star Wars Sello Star Wars
Sello Star Wars Sello Star Wars
Sello Star Wars Sello Star Wars
Sello Star Wars Sello Star Wars
Sello Star Wars Sello Star Wars
Sello Star Wars Sello Star Wars

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...