viernes, marzo 29, 2024

‘Dreamland’: Margot Robbie, protagonista y productora de su próxima película

La actriz australiana Margot Robbie (Escuadrón Suicida) sigue sumando proyectos a su apretada agenda. Si hace poco anunciamos su participación en Marian, película que narrará las aventuras de Lady Marian tras la muerte de su querido Robin Hood, ahora la actriz ha confirmado su participación en Dreamland.

Además de protagonizar la cinta, la actriz ejercerá una labor de producción en la misma, junto a Tom Ackerley y Josey McNamara, de Lucky Chap Entertainment, y Brian Kavanaugh-Jones y Rian Cahill, de Automatik. Bajo la dirección de Dreamland estará el realizador Miles Joris-Peyrafitte, ganador del Premio Especial del Jurado Drama en el Festival de Sundance por la película As you are.

La historia de Dreamland nos trasladará al Dust Bowl, uno de los peores desastres ecológicos del siglo XX, en la que varios condados de Estados Unidos se vieron afectados por una sequía interminable. En este contexto conoceremos a Eugene Evans, un joven de 15 años que vive en una granja que está a punto de ser hipotecada junto a sus padres. Ante esta situación el joven decide emprender la búsqueda de una famosa ladrona de bancos (Margot Robbie). La recompensa que ofrecen por su captura podría acabar con los problemas económicos de su familia. Salta la sorpresa cuando Eugene encuentra a la ladrona antes que el FBI, descubriendo que ella es mucho más de lo que las autoridades dicen que es.

Con un guión de Nicolaas Zwart salido de la Lista Negra de los mejores guiones no producidos del año 2015, estamos ante un proyecto que promete bastante buenas cosas. Aún tenemos que esperar para saber quién interpretará al chico encargado de dar caza a la ladrona, así como posibles fechas de inicio del rodaje.

Fuente: The Hollywood Reporter

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...