martes, abril 16, 2024

‘Aquaman’: Primeras imágenes de Amber Heard como Mera

Warner Bros. Pictures y DC Films han empleado la cuenta de twitter de James Wan para revelar la primera foto de Amber Heard caracterizada completamente como Mera en Aquaman, y la propia actriz también ha querido ser partícipe de esta revelación y ha presentado una segunda imagen en sus redes sociales, las cuales podéis ver en la galería inferior.

Recordemos que recientemente comenzó comenzado el rodaje de la película de acción y aventura Aquaman de Warner Bros. Pictures, encabezada por James Wan (The Conjuring, A todo gas 7). Jason Momoa es el gran protagonista, repitiendo el papel que interpreta en la película de este otoño Liga de justicia.

Los otros protagonistas son Amber Heard (Liga de justicia, Magic Mike XXL) como Mera; el actor nominado al Oscar Willem Dafoe (Platoon, Spider-Man 2) como Vulko; Temuera Morrison (Star Wars: Episodo II – El ataque de los clones, Linterna verde) como Tom Curry; Dolph Lundgren (Los mercenarios) como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II (The Get Down) como Black Manta; con Patrick Wilson (las películas The Conjuring, Watchmen) como Orm/Ocean Master; y la ganadora del Oscar Nicole Kidman (Las horas, Lion) como Atlanna.

Icono durante más de 75 años, Aquaman es conocido por los fans de DC Comics como el emperador de Atlantis, aunque comprometido a defender todo el planeta, tanto en la tierra como en los mares.

La película está producida por Peter Safran, con Zack Snyder, Deborah Snyder, Rob Cowan, Jon Berg y Geoff Johns actuando como productores ejecutivos. El equipo de Wan detrás de las cámaras incluye algunos de sus habituales colaboradores como el director de fotografía nominado al Oscar, Don Burgess (The Conjuring 2, Forrest Gump), Kirk M. Morri, el Director de montaje que repite con Wan por quinta vez (la saga The Conjuring, A todo gas 7, la saga Insidious) y el diseñador de producción Bill Brzeski (A todo gas 7). Se une al equipo la diseñadora del vestuario Kym Barrett (la trilogía The Matrix, The Amazing Spider-Man), junto con el Oscarizado Charles Gibson, supervisor de VFX (Piratas del Caribe 2: El cofre del hombre muerto, Los juegos del hambre: Sinsajo 1 & 2) y el supervisor de VFX Kelvin McIlwain (de la franquicia A todo gas).

Como corresponde al rey de los mares, el rodaje se realiza principalmente en localizaciones a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción utilizará sus extensas instalaciones con un gran terreno y los nueve estudios de sonido VRS, que incluyen el moderno Stage 9, el más grande de su clase en el Hemisferio Sur. El rodaje también se realizará en Newfoundland, Sicilia y Túnez.

Aquaman tiene previsto su estreno el 21 de diciembre de 2018

Aquaman Aquaman
Aquaman Aquaman
Aquaman Aquaman
Aquaman Aquaman
Aquaman Aquaman
Aquaman Aquaman
Aquaman Aquaman
'Aquaman': Póster con Jason Momoa como principal reclamo 'Aquaman': Póster con Jason Momoa como principal reclamo
Aquaman Aquaman
Aquaman Aquaman
Aquaman Aquaman
Aquaman Aquaman
Aquaman Aquaman
Aquaman Aquaman
Aquaman Aquaman
Aquaman Aquaman
Aquaman Aquaman
'Aquaman': Primera foto oficial de Jason Momoa 'Aquaman': Primera foto oficial de Jason Momoa
aquaman aquaman
Aquaman (Mera) Aquaman (Mera)
Aquaman (Mera) Aquaman (Mera)
aquaman aquaman
Aquaman Aquaman

1 COMENTARIO

  1. Todas las películas de Warner/DC parece que el personal tenga miedo de verlas, yo las espero sin muchas expectativas pero con ganas, como «Aquaman». Además Amber Heard está de muy buen ver.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...