jueves, marzo 28, 2024

Taquilla USA: Sigue mandando ‘El bebé jefazo’

Poca variación podemos apreciar en la recaudación del fin de semana en Estados Unidos frente a la de la semana pasada. El bebé jefazo vuelve a liderar en el primer puesto de la lista al recaudar 26,3 millones de dólares seguido de cerca por La bella y la bestia que se queda con el segundo puesto gracias a los 25,0 millones de dólares recaudados. El tercer puesto de la lista lo ocupa el estreno Los Pitufos: La aldea perdida (14,0 millones), la nueva entrega de la franquicia cinematográfica de Columbia Pictures. En esta cinta completamente animada, un misterioso mapa coloca a Pitufina y a sus mejores amigos, Pitufo Filósofo, Pitufo Torpe y Pitufo Fortachón, en una emocionante e intrigante carrera a través de El Bosque Prohibido, lleno de mágicas criaturas, para encontrar la misteriosa aldea escondida antes que el mago Gargamel. Embarcados en un trepidante viaje lleno de acción y peligro, están a punto de descubrir uno de los mayores secretos de la historia de Los Pitufos.

El cuarto puesto es para el estreno Un golpe con estilo (12,5 millones), protagonizada por los ganadores del Oscar Morgan Freeman (Million Dollar Baby), Michael Caine (Las normas de la casa de la sidra, Hannah y sus hermanas) y Alan Arkin (Pequeña Miss Sunshine). Este trío de estrellas se unen para interpretar los papeles de Willie, Joe y Al, unos amigos de toda la vida que deciden rechazar la jubilación y desviarse del buen camino por primera vez en sus vidas cuando sus fondos de pensiones se convierten en humo como consecuencia de una crisis empresarial, en la comedia Un golpe con estilo, del director Zach Braff. En Un golpe con estilo, Willie, Joe y Al, unos amigos de toda la vida que deciden rechazar la jubilación y desviarse del buen camino por primera vez en sus vidas cuando sus fondos de pensiones se convierten en humo como consecuencia de una crisis empresarial, en la comedia Un golpe con estilo, del director Zach Braff. Desesperados por pagar las facturas y seguir adelante con sus seres queridos, los tres lo arriesgan todo al embarcarse en una temeraria oferta de atracar al mismísimo banco que se quedó con su dinero.

Bajando dos posiciones el quinto puesto lo pasa a ocupar Ghost in the Shell: el alma de la Máquina (7,35 millones), el sexto puesto es para Power Rangers (6,22 millones) que también baja dos posiciones al igual que Kong: La Isla Calavera (5,83 millones) que se queda con el séptimo puesto de las diez películas más vistas. Logan (4,05 millones) también baja dos posiciones al octavo puesto y lo mismo ocurre con Get Out (4,02 millones) que se queda con el noveno puesto. Y cerrando la lista el décimo puesto lo ocupa The Case for Christ (3,90 millones), tercer estreno de la semana basado en la historia real del premiado periodista de investigación -y declarado ateo- Lee Strobel, quien aplica sus habilidades periodísticas y legales perfeccionadas para refutar la recién descubierta fe cristiana de su esposa con resultados inesperados que alterarán sus vidas.

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...