jueves, marzo 28, 2024

Taquilla USA: ¿Quién puede con ‘La bella y la bestia’? ¡El bebé jefazo!

Si bien las cifras son algo reñidas y los datos de la recaudación de El bebé jefazo y La bella y la bestia no distan mucho, relativamente hablando por supuesto, el nuevo largometraje animado de la casa DreamWorks logra hacerse con el primer puesto de la lista de las diez películas más vistas al recaudar 49,0 millones de dólares. El bebé jefazo, adaptación de un libro infantil de María Frazee, nos cuenta la historia de un niño de 7 años a quien le cambia la vida por completo con la llegada de su nuevo hermanito, un recién nacido que se convierte en un pez gordo dentro del mundo empresarial. Mientras trata de recuperar el equilibro de su vida y el cariño de sus padres, Tim descubrirá un malvado plan para destruir el equilibrio del amor en el mundo, perpetrado por el director de la empresa Puppy Corporation.

Bajando una posición el segundo puesto pasa a ser para La bella y la bestia que suma otros 47,5 millones a su recaudación total que asciende a 395,5 millones de dólares sólo en Estados Unidos, mientras que el tercer puesto es para el estreno Ghost in the Shell: el alma de la Máquina (19,0 millones), la esperada película de ciencia ficción protagonizada por Scarlett Johansson como Motoko Kusanagi y dirigida por Rupert Sanders. Basada en la internacionalmente aclamada saga de ciencia ficción basada en la famosa serie de dibujos manga de Kodansha Comics, escrita e ilustrada por Masamune Shirow, Ghost in the Shell narra la historia de the Major, un híbrido cyborg-humano femenino único en su especie, de operaciones especiales, que dirige un grupo operativo de elite llamado Sección 9. Consagrada a detener a los extremistas y criminales más peligrosos, la Sección 9 se enfrenta a un enemigo cuyo objetivo principal consiste en anular los avances de Hanka Robotic en el campo de la ciber-tecnología.

El cuarto puesto es para Power Rangers (14,5 millones) que baja dos posiciones al igual que Kong: La Isla Calavera (8,80 millones) que se queda con el quinto puesto. El sexto puesto lo pasa a ocupar Logan (6,20 millones) que baja una posición y el séptimo puesto es para Get Out (5,81 millones) que también baja una posición. Life (Vida) (5,63 millones) por el contrario pierde cuatro posiciones y se queda con el octavo puesto y el noveno puesto es para CHiPs (4,06 millones) que baja tres posiciones.

El décimo puesto es para el estreno La casa de la esperanza (3,35 millones), una conmovedora historia real acerca del valor de una mujer y su familia para salvar a numerosos judíos durante la Segunda Guerra Mundial. Dirigida por Niki Caro (En tierra de hombres) y basada en la aclamada novela de Diane Ackerman “La casa de la buena estrella”, al frente del reparto de La casa de la esperanza nos encontramos a Jessica Chastain (El caso Sloane, Interstellar), Johan Heldenberg (El nuevo nuevo testamento, Alabama Monroe) y Daniel Brühl (El hombre más buscado, Rush). En la película nos cuentan como la brutal invasión de Polonia por parte de la Alemania nazi causa estragos en Varsovia. Y el horror se multiplica cuando empiezan a deportar a los judíos hacia lo que es una aniquilación segura. Lejos de permanecer impasibles, el guardián del zoo de la ciudad, Jan Zabinski (Johan Heldenberg) y su esposa Antonina (Jessica Chastain) arriesgan sus vidas utilizando el zoo como tapadera para ayudar a escapar a tantos judíos como pueden. En tiempos terribles, Antonina y los judíos a los que ayuda logran mantener viva la llama de la esperanza y la confianza en el ser humano.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...