viernes, marzo 29, 2024

Taquilla USA: ‘Fast & Furious 8’, a todo gas al primer puesto

Ya hemos comentado en otra publicación hoy el enorme éxito cosechado por Fast & Furious 8 a nivel mundial en su primer fin de semana en cartelera por lo que aquí nos vamos a limitar a indicar que en Estados Unidos la cantidad recaudada han sido 98,8 millones de dólares, cantidad que le ha valido a ésta nueva entrega de la ya conocida saga para situarse directamente en el primer puesto de la lista de las diez películas más vistas. F. Gary Gray ha dirigido Fast & Furious 8, en la que Dom (Vin Diesel) y Letty (Michelle Rodriguez) están de luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego, y el resto del equipo ya no tiene que vivir huyendo de la ley; nuestros héroes por fin pueden dejar los constantes viajes de misión en misión y empezar a disfrutar de una vida normal. Pero cuando una misteriosa mujer (Charlize Theron) seduce a Dom para arrastrarlo al mundo del crimen del que parece no poder escapar, traicionando a aquellos que más le importan, el equipo tendrá que afrontar desafíos que pondrán a todos a prueba hasta límites desconocidos.

Bajando una posición respectivamente, el segundo puesto pasa a ser para El bebé jefazo (16,0 millones), el tercer puesto es para La bella y la bestia (13,7 millones), el cuarto puesto es para Los Pitufos: La aldea perdida (6,71 millones) y el quinto puesto es para Un golpe con estilo (6,29 millones). El sexto puesto de la lista lo ocupa Un don excepcional, drama interpretado por Chris Evans que se estrenó la semana pasada y que subió diez posiciones gracias a los 3,08 millones de dólares recaudados que logran hacerle un hueco entre las diez películas más vistas. Marc Webb dirige un guión escrito por Tom Flynn con Karen Lunder y Andy Cohen, el cual narra la historia de Frank Adler (Chris Evans), un hombre soltero que está criando a su pequeña sobrina superdotada Mary (McKenna Grace) en una ciudad costera de Florida. El protagonista pretende que la pequeña tenga una vida normal, pero cuando su abuela descubre la habilidad de la chica para las matemáticas intenta separarlos. Se avecina una dura batalla por la custodia de la niña.

Bajando una posición el séptimo puesto lo ocupa Get Out (2,99 millones) y el octavo puesto es para Power Rangers (2,81 millones). The Case for Christ por el contrario sube una posición al noveno puesto gracias a los 2,76 millones de dólares recaudados y cerrando la lista el décimo puesto lo pasa a ocupar Kong: La Isla Calavera (2,71 millones) que baja tres posiciones.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...