viernes, marzo 29, 2024

‘Terra Formars’: A la venta en DVD y Blu-ray la película de Takashi Miike

Desde esta semana la película Terra Formars de Takashi Miike está disponible en alquiler, plataformas digitales y venta en DVD y Blu-ray de la mano de Mediatres Estudio. Basada en el manga homónimo creado en 2011 por la pareja creativa Yu Sasuga y Kenichi Tachibana, Terra Formars ha sido un gran éxito de ventas y de crítica, y considerado como uno de los mejores exponentes del cómic de acción cyber-punk.

Warner Bros. Japón, productores de la trilogía Kenshin, el Guerrero Samurái, entregaron las riendas del proyecto al maestro Takashi Miike (Crows Zero), y éste puso rumbo a Islandia, lugar de rodaje de la película, con un casting de primerísimo nivel encabezado por Hideaki Ito (Lesson of the Evil), Rinko Kikuchi (Pacific Rim), Rila Fukushima (Lobezno Inmortal), Takayuki Yamada (Crows II), Emi Takei (Kenshin, el Guerrero Samurái), y Shun Oguri (Lupin y el Corazón Púrpura de Cleopatra).

Terra Formars tiene lugar en pleno siglo XXI. La humanidad decidió empezar el proceso de terraformación de Marte, y para ello se envió una nave con musgo y cucarachas para que poblaran el planeta y generasen una atmósfera respirable por los seres humanos. Pasados 500 años, 15 personas seleccionadas entre lo peor de lo peor de la sociedad son enviadas al planeta rojo con un objetivo: eliminar a todas las cucarachas, las cuales han evolucionado hasta convertirse en humanoides con una fuerza y agilidad extrema, además de un odio visceral hacia los seres humanos.

En relación a las ediciones en DVD y Blu-ray, ambas ediciones incluyen un libreto de 40 páginas con textos exclusivos escrito por Mike Hostench, Subdirector del SITGES – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya. La edición Blu-ray cuenta además con un reportaje sobre la presentación de la película en el Festival de Sitges, una entrevista en exclusiva a Takashi Miike, y viene presentada con una funda espectacular, a juego con la propia portada del estuche de color negro del Blu-ray. Además del disco Blu-ray, el estuche aloja el citado libreto de 40 páginas con bastante información tanto de la película y sus personajes, como del cineasta nipón. Como siempre, una cuidada edición tanto a nivel de contenido como de continente.

Algo que se debe destacar es la calidad tanto de sonido como de vídeo de la edición en alta definición de esta película de ciencia ficción, que se merece ser disfrutada en su plenitud en Blu-ray. Tanto la pista de audio en español como en versión original japonesa vienen presentadas en 5.1 DTS HD con un sonido claro que nos permite disfrutar de todos los detalles del sonido ambiental. En relación a la imagen de la película, viene presentada en formato 2.35:1 con un master de gran calidad para que no nos perdamos ningún detalle de esta espectacular aventura.

Características técnicas DVD:

  • Idiomas: Castellano 5.1, Japonés 5.1
  • Subtítulos: Castellano
  • Formato: 2.35:1, PAL.Zona 2, Color

Características técnicas Blu-ray:

  • Packaging: Funda O-card
  • Idiomas: Castellano 5.1 DTS HD, Japonés 5.1 DTS HD
  • Subtítulos: Castellano
  • Formato: 2.35:1 1080 24p, Zona B, Color
  • Duración: 109 min.

Extras

  • Premiere en Festival de Sitges 2016 (Exclusivo edición Blu-ray)
  • Entrevista a Takashi Miike (Exclusivo edición Blu-ray)
  • Incluye libreto de 40 páginas con información y análisis sobre las películas, escrito por Mike Hostench (subdirector del Festival de Sitges).

Reportaje fotográfico:

'Terra Formars': A la venta en DVD y Blu-ray la película de Takashi Miike 'Terra Formars': A la venta en DVD y Blu-ray la película de Takashi Miike 'Terra Formars': A la venta en DVD y Blu-ray la película de Takashi Miike 'Terra Formars': A la venta en DVD y Blu-ray la película de Takashi Miike 'Terra Formars': A la venta en DVD y Blu-ray la película de Takashi Miike 'Terra Formars': A la venta en DVD y Blu-ray la película de Takashi Miike 'Terra Formars': A la venta en DVD y Blu-ray la película de Takashi Miike 'Terra Formars': A la venta en DVD y Blu-ray la película de Takashi Miike 'Terra Formars': A la venta en DVD y Blu-ray la película de Takashi Miike 'Terra Formars': A la venta en DVD y Blu-ray la película de Takashi Miike 'Terra Formars': A la venta en DVD y Blu-ray la película de Takashi Miike


[amazon_link asins=’B01N174R0R,B01N5Q5AKQ’ template=’ProductAd’ store=’noescinetod01-21′ marketplace=’ES’ link_id=’456f1728-034e-11e7-b0bf-3d917f4929b8′]


 

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...