miércoles, abril 24, 2024

Taquilla USA: ‘La bella y la bestia’ sigue liderando por todo lo alto

La bella y la bestia tiene su éxito cantado y por eso no es de extrañar que en su segunda semana en cartelera no haya tenido mayor dificultad en mantener el primer puesto de la lista de las diez películas más vistas al sumar otros 88,3 millones de dólares a su recaudación total que en EEUU sólo asciende a 317,0 millones de dólares, casi el doble de la cantidad (160 millones) de la cantidad invertida en ella. El segundo puesto de la lista es para el estreno Power Rangers que ha sido recibido por el público estadounidense de forma entusiasmada al recaudar 40,5 millones de dólares. Dirigida por Dean Israelite (Project Almanac), Power Rangers está protagonizada por cinco jóvenes promesas: Dacre Montgomery, Naomi Scott, RJ Cyler, Becky G. y Ludi Lin; y los veteranos Bryan Cranston como Zordon, el mentor de los Power Rangers, y Elizabeth Banks en la piel de la malvada Rita Repulsa. Cinco jóvenes estudiantes van a descubrir que no sólo su pequeña ciudad, Angel Grove, sino todo el mundo está al borde de la extinción por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, los jóvenes pronto descubrirán que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para poder lograrlo deberán superar sus diferencias y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.  

Bajando una posición el tercer puesto de la lista es para Kong: La Isla Calavera (14,4 millones) y el cuarto puesto es para el estreno Life (Vida) (12,6 millones), el nuevo trabajo del director Daniel Espinosa (El Invitado, El Niño 44), con guion de Paul Wernick y Rhett Reese (Deadpool) protagonizado por Jake Gyllenhaal, Rebecca Ferguson y Ryan Reynolds. Life (Vida) es un terrorífico thriller sobre un equipo de científicos en una misión a bordo de la Estación Espacial Internacional, que se convierte en algo aterrador al descubrir una forma de vida que evoluciona rápidamente, que causó la extinción en Marte, y que ahora amenaza a la tripulación y a toda forma de vida en la Tierra.

Bajando dos posiciones el quinto puesto es para Logan (10,1 millones) y el sexto puesto es para Get Out (8,68 millones) que también baja dos posiciones. El séptimo puesto de la lista de las diez películas más vistas lo ocupa CHiPs (7,60 millones), el tercer estreno de la semana en hacerse un hueco en ésta lista. Dax Shepard (Fuga explosiva) escribe y dirige esta adaptación a la gran pantalla de la popular serie de los 70. En ella vemos las aventuras de una patrulla de policías motorizados que trabajan en Los Ángeles. Está protagonizada por el propio Shepard como el oficial Jon Baker y Michael Peña (Marte) como Frank «Ponch» Poncherello, además de contar con Kristen Bell, Vincent D’Onofrio, Adam Brody, Ryan Hansen y Rosa Salazar, entre otros.

El octavo puesto lo pasa a ocupar The Shack (3,79 millones) que baja tres posiciones al igual que Batman: La LEGO película (1,97 millones) que se queda con el noveno puesto y The Belko Experiment (1,81 millones) se queda con el décimo puesto bajando también tres posiciones.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...