viernes, marzo 29, 2024

‘Ralph rompe Internet’: Ya hay fecha de estreno y nuevos detalles de la secuela de ‘¡Rompe Ralph!’

En el certamen CinemaCon que tiene lugar en estos momentos se ha confirmado el título y los detalles de la esperada secuela de ¡Rompe Ralph!, que finalmente llegará a los cines en marzo de 2018 como Ralph rompe Internet.

En esta secuela, Rompe Ralph escapa de su salón recreativo y se adentra en el inmenso universo de Internet. Dave Hollis, jefe de distribución de The Walt Disney Studios, hizo público el título de la esperada secuela y contó a los asistentes al CinemaCon que Jane Lynch y Jack McBrayer volverán a formar parte del reparto.

También regresa el equipo responsable de la película original que ganó un Oscar el mes pasado por Zootrópolis, el taquillazo de Walt Disney Studios que ha recaudado nada menos que 1.000 millones de dólares. Los directores Rich Moore (Zootrópolis, ¡Rompe Ralph!) y Phil Johnston (guionista de, ¡Rompe Ralph! y Zootrópolis), y el productor Clark Spencer (Zootrópolis, ¡Rompe Ralph!) están volcados en la realización de la película. R

Moore ha declarado:

Retomar estos personajes que tanto queremos e introducirlos en el gigantesco mundo de Internet nos permite explorar un universo totalmente nuevo. Nuestro equipo de producción ha trabajado intensamente en el diseño de un mundo que todos creemos conocer -Internet- pero de una forma totalmente nueva e imaginativa.

Johnston añadió:

Estamos entusiasmados de volver a trabajar con Ralph, Vanellope von Schweetz, Repara -Felix y Calhoun, y también habrá nuevos personajes que estamos deseando dar a conocer al público. Al igual que en la primera película, la trama gira alrededor de la relación entre Ralph y Vanellope, dos antiguos marginados que se han hecho amigos inseparables.

¡Rompe Ralph! se estrenó el 25 de diciembre de 2012 y se convirtió en la película de Walt Disney Animation Studios con mayor recaudación en su primer fin de semana de estreno. Nominada a un Oscar y al Globo de Oro a la Mejor Película de Animación, ganó el Premio PGA al mejor productor de un largometraje animado así como cinco Premios Annie, incluyendo mejor largometraje animado, director, reparto y guión. La película fue elegida mejor largometraje animado por la Asociación de Críticos de Cine, y recibió el premio al reparto más sobresaliente de una película animada que otorga la Casting Society of America. Además, ganó el Premio Kids’ Choice a la película animada favorita.

Ralph rompe Internet llegará a los cines en marzo de 2018.

Fuente: Disney

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...