jueves, abril 25, 2024

‘La primavera de Christine’: Análisis del Blu-ray del drama de Mirjam Unger

Gracias a Karma Films, os ofrecemos un análisis del lanzamiento en Blu-ray del drama La primavera de Christine, adaptación cinematográfica del best-seller de la novelista austríaca Christine Nöstlinger, una de las autoras de literatura infantil y juvenil en lengua alemana más destacadas de las últimas décadas.

La directora Mirjam Unger, rodeada de un equipo formado íntegramente por mujeres, escogió para llevar al cine uno de los libros más famosos de Christine Nöstlinger, la novela autobiográfica «Fly Away Home» publicada en España con el título «Vuela, Abejorro». La historia nos sitúa a finales de la Segunda Guerra Mundial y nos cuenta cómo transcurren las últimas semanas del conflicto desde el punto de vista de una niña de nueve años.

Se trata de una historia antibelicista, basada en la experiencia personal, hace más de 70 años, de la autora de la novela, y que nos muestra esa ambivalencia de la guerra que hace que lo que para los adultos es una tragedia para los niños puede convertirse en una auténtica aventura.

En La primavera de Christine nos trasladan a Viena, 1945. Christine sabe tanto sobre la paz como los niños saben hoy en día sobre la guerra. Bombardeados y con los bolsillos vacíos, ella y su familia deciden hospedarse en una acomodada casa a las afueras de Viena. Ahora tienen un techo sobre sus cabezas pero nada más. Tras la rendición de los soldados alemanes, los rusos toman la casa. Todo el mundo les teme. Todos menos Christine.

La película incluye la pista de audio en versión original, en alemán y ruso, además de castellano y catalán, todas ellas en Dolby Digital 2.0 DTS HD Master Audio. Si queréis disfrutarla en versión original, incluye subtítulos en castellano.

La imagen del Blu-ray es 1080p, con relación de aspecto 2.35:1, es decir, en formato anamórfico en pantalla ancha, tal y como se ve en el cine.

Características técnicas Blu-ray:

  • Imagen: 2.35:1 16/9 1080p
  • Audio: Castellano, Catalán, V.O. Alemán y Ruso Dolby Digital 2.0 DTS HD Master Audio
  • Subtítulos: Castellano
  • Duración: 109 min

Extras:

  • Selección de escenas
  • Ficha técnica y artística
  • Tráiler
  • Otros títulos

La Primavera De Christine La Primavera De Christine La Primavera De Christine La Primavera De Christine La Primavera De Christine

 [amazon_link asins=’B01MYEDH9U,B01N7YD746′ template=’ProductCarousel’ store=’noescinetod01-21′ marketplace=’ES’ link_id=’5bf8d9b6-13d0-11e7-9af5-2716fdddb25f’]

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...