viernes, abril 19, 2024

‘Avengers: Infinity War’: Vídeo (subtitulado) del inicio de la producción de la película

Aunque ya lo habían presentado hace casi un mes en versión original, ahora Marvel ha subido en su canal de Youtube en español el clip de vídeo «Acción… Avengers: Infinity War«, con el que se anuncia oficialmente el comienzo de la producción de la nueva película coral de sus superhéroes más conocidos, donde ya vemos juntos a Robert Downey Jr. (Iron Man), Tom Holland (Spider-Man) y Chris Pratt (Star-Lord).

Además del trío de superhéroes, en el vídeo Kevin Feige y los hermanos Russo hablan sobre el Universo Cinematográfico de Marvel y nos sirve de adelanto de la gran campaña promocional que nos espera. Feige señala que los Vengadores llegan divididos a esta película tras Capitán América: Civil War, y cómo ahora deben enfrentarse al villano Thanos en una batalla que unirá los destinos de Vengadores y Guardianes de la Galaxia.

Por lo demás, tenemos algunas imágenes de arte conceptual del Titán Loco, que no hay duda que será interpretado por Josh Brolin.

Avengers: Infinity War está dirigida por Anthony y Joe Russo (tras encargarse de Capitán América: El soldado de invierno y Capitán América: Civil war y el abandono voluntario de Joss Whedon), escrita por Christopher Markus y Stephen McFeely (ambos guionistas de las entregas en solitario del Capitán América) y rodada con cámaras IMAX, al igual que la siguiente cuarta parte.

Avengers: Infinity War se estrenará el 4 de mayo de 2018 y su continuación el 3 de mayo de 2019.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...