viernes, marzo 29, 2024

Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 17 de Febrero de 2017

Hoy, 17 de febrero de 2017, llegan todos los estrenos de la semana, y nos decantamos por Jackie, dirigida por Pablo Larraín (El Club, Neruda) y con guion de Noah Oppenheim (El corredor del laberinto). La película está protagonizada por Natalie Portman (El Cisne Negro). En el reparto también encontramos a Greta Gerwig (Mistress America), Peter Sarsgaard (Black Mass. Estrictamente criminal), Max Casella (Jugada salvaje), Beth Grant (la serie The Mindy Project) y John Hurt (Sólo los amantes sobreviven).

En Jackie se muestra el impacto que causó el trágico suceso en su mujer, Jaqueline Kennedy, así como las repercusiones públicas y privadas que ésta tuvo en su vida. El resultado es un retrato de la que fuera Primera Dama, sin dejar de lado ninguna de sus facetas, haciendo especial hincapié en su faceta más humana.

Podeis leer la crítica de uno de nuestros colaboradores que ha tenido ocasión de asistir a un pase de prensa aquí.


En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cines Megarama (Valladolid), ellos apuestan por ver la nueva película de Paco ArangoLo que de verdad importa, una divertida y entrañable historia que mezcla la comedia, el drama y el realismo mágico. Además de entretener, Lo que de verdad importa nos hace sonreír y soñar, y es toda una celebración de la vida.

Lo que de verdad importa está protagonizada por Oliver Jackson-Cohen (Mr. Selfridge, Un mundo sin fin), Camilla Luddington (Anatomía de Grey), el legendario Jonathan Pryce y Jorge García (el inolvidable Hurley de Perdidos).

La película cuenta la historia de Alec, un ingeniero mecánico inglés incapaz de poner en orden su vida. Cuando su tienda de reparación de aparatos electrónicos El curandero está a punto de quebrar, un familiar que nunca supo que tenía se ofrece a solucionar sus problemas a cambio de que se traslade un año a Nueva Escocia (Canadá), el lugar de origen de sus antepasados. Allí descubrirá que a su alrededor comienzan a suceder las cosas más incomprensibles.


Ahora sí, os dejamos con el resumen de los trailers de la semana:

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...