viernes, abril 19, 2024

‘Los siete magníficos’: Ya a la venta en DVD, Blu-ray, 4K Ultra HD y Steelbook

El director Antoine Fuqua, junto con un reparto estelar, nos trae una moderna visión del género western en Los siete magníficos, que Sony Pictures Home Entertainment España lanza hoy en Blu-ray, DVD y 4K Ultra HD + Blu-ray. Además, para los amantes del metal, se lanza hoy mismo la película en Blu-ray en Edición Steelbook exclusiva de El Corte Inglés.

El director de Día de entrenamiento ha reunido a un reparto imbatible que incluye al dos veces ganador del Oscar Denzel Washington como Sam Chisolm, Chris Pratt en la piel de Josh Farraday, Ethan Hawke interpretando a Goodnight Robicheaux o Peter Sarsgaard dando vida al malvado Bartholomew Bogue.

En Los siete magníficos, cuando el tranquilo pueblo de Rose Creek queda bajo el control letal  del industrial Bartholomew Bogue (Peter Sarsgaard), los desesperados habitantes del lugar contratan la protección de siete forajidos, cazarrecompensas, tahúres y sicarios: Sam Chisolm (Denzel Washington), Josh Farraday (Chris Pratt), Goodnight Robicheaux (Ethan Hawke), Jack Horne (Vincent D’Onofrio), Billy Rocks (Byung-Hun Lee), Vasquez (Manuel García Rulfo) y Red Harvest (Martin Sensmeier). Mientras preparan el pueblo para la violenta confrontación que saben se avecina inevitablemente, estos siete mercenarios se encontrarán luchando por algo más que el simple dinero.

Los fans del género podrán disfrutar en exclusiva, en la edición Blu-ray, de un original “Modo venganza” interactivo, en el que Washington, Pratt, Hawke y otros miembros del reparto se sientan con Fuqua para analizar las escenas más brillantes. Además, comparten sus mejores anécdotas desde el set y hablan acerca de la extraordinaria experiencia de hacer una revisión de un western clásico. El “Modo venganza” combina escenas tras la cámara con conversaciones personales de miembros del equipo para ceder a los espectadores una butaca de lujo desde la que apreciar el proceso completo de creación de Los siete magníficos.

La edición Blu-ray también incluye otros contenidos exclusivos, como escenas eliminadas y dos featurettes: “Pistoleros” muestra el completo entrenamiento en el manejo de armas de fuego que el equipo tiene que llevar a cabo para preparar la película, mientras que “La captura de Rose Creek” analiza el primer gran tiroteo de la película. En el Blu-ray y DVD encontramos, además, cuatro featurettes adicionales: “Música Magnífica”, la conmovedora historia del compositor James Horner y su trabajo póstumo con Los siete magníficos; podremos ver un lado personal y profesional de Antoine Fuqua en “Dirigiendo a los Siete”; “Bogue el canalla” nos muestra la cara del villano al que da vida de manera magistral Peter Sarsgaard; y “Los Siete” nos enseña el desarrollo de los personajes con escenas tras las cámaras y entrevistas con el reparto y director.

Edición 4K Ultra HD

  • La película en resolución 4K con tecnología HDR (High Dynamic Range) y sonido 100% envolvente Dolby Atmos en la pista en inglés (compatible Dolby TrueHD 7.1)
  • Un disco Blu-ray adicional con la película en resolución Full HD y todos los extras de la edición Blu-ray estándar.

Los contenidos adicionales de la edición Blu-ray incluyen:

  • “Modo venganza”
  • Escenas eliminadas
  • Seis featurettes: “Pistoleros”, “La captura de Rose Creek”, “Música Magnífica”, “Dirigir a los Siete”, “Los Siete” y “Bogue el canalla”

Los contenidos adicionales de la edición DVD incluyen:

  • Cuatro featurettes: “Música Magnífica”, “Dirigir a los Siete”, “Los Siete” y “Bogue el canalla”

 

[amazon_link asins=’B01N316JXA,B01N5MIYFU,B01N6O0ASN’ template=’ProductAd’ store=’noescinetod01-21′ marketplace=’ES’ link_id=’000225b2-ee4a-11e6-9888-c3011720d6ea’]

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES