viernes, marzo 29, 2024

Lanzamientos de febrero en DVD y Blu-ray de Divisa Home Video

Hoy llegan a las tiendas los lanzamientos de febrero en DVD y Blu-ray de Divisa Home Video y aprovechamos para repasarlos, entre los que destacan clásicos como Detective privado y Adiós, muñeca.

En lo que respecta a estrenos de cine y documentales nos encontramos:

El joven Paulo Coelho (DVD)

Brasil, 2014, 106 min., 1 DVD
Director: Daniel Augusto
Reparto: Ravel Andrade, Júlio Andrade, Fabiana Gugli, Nancho Novo, Paz Vega
Lanzamiento: 23-02-17
Género: Drama
Idiomas: Español , Portugués
Subtitulos: Español, Portugués
Sinopsis: Rodada entre Brasil y España, “El peregrino: la mejor historia de Paulo Coelho” es un largometraje de ficción sobre la vida del célebre escritor. Pocos saben que la historia real de la vida de Paulo Coelho supera con creces la ficción. «El peregrino» narra su intensa e inspiradora vida antes de ser uno de los escritores más conocidos en todo el mundo.


Suburra (DVD y Blu-Ray)

Italia, 2015, 134 min., 1 BD, 1 DVD
Director: Stefano Sollima
Reparto: Pierfrancesco Favino, Elio Germano, Claudio Amendola, Alessandro Borghi
Lanzamiento: 23-02-17
Género: Crimen
Idiomas: Español, Italiano
Subtitulos: Español
Sinopsis: Una Roma repleta de políticos, malhechores, figuras de las instituciones, eclesiásticos y mafiosos que, en lugar de verse perjudicados por los escándalos de corrupción, aumentan su poder de manera exponencial: “una gangster movie que refleja el final de una era, de un mundo político y un mundo criminal que se está convirtiendo en otra cosa, aún no sabemos bien qué, y que, por tanto, se agita dejando a su paso restos de sangre a la espera de una especie de nuevo orden”, en palabras del director. Un gran proyecto inmobiliario que inundará de cemento la periferia de la ciudad sirve de trasfondo para relatar la historia de un político y el hijo de un constructor sin escrúpulos.
Extras:
 – Tráiler


Entre los lanzamientos de series de este mes tenemos:

Los pequeños asesinatos de Agatha Christie: El gato en el palomar (DVD)

Francia, 2009, 90 min., 1 DVD
Director: Eric Woreth
Reparto: Antoine Duléry, Marius Colucci, Anais Demoustier
Lanzamiento: 23-02-17
Género: Crimer
Idiomas: Español, Francés
Subtitulos: Español, Portugués
Sinopsis: En un pensionado para jovencitas pertenecientes a la alta sociedad han fallecido sádicamente asesinados algunos de los profesores. Las circunstancias que rodean a los crímenes los sitúan en los límites de lo imaginable. Para Larosière y Lampion, encargados de la investigación, surgen grandes enigmas que resolver. La presencia en el pensionado de una joven princesa oriental parece estar directamente relacionada con los asesinatos, como también lo parece estar un paquete de pequeñas dimensiones y gran valor que nadie localiza.


Los pequeños asesinatos de Agatha Christie: Un triste ciprés (DVD)

Francia, 2009, 90 min., 1 DVD
Director: Eric Woreth
Reparto: Antoine Duléry, Marius Colucci, Elsa Kikoine
Lanzamiento: 23-02-17
Género: Crimer
Idiomas: Español, Francés
Subtitulos: Español, Portugués
Sinopsis: En la Comisaría se han recibido unas cartas anónimas que anuncian el inminente asesinato de una adinerada sufragista, cuya fortuna la está empleando en el apoyo de la lucha de las mujeres por sus derechos. Todo indica que el asesinato se cometerá en el encuentro feminista que tendrá lugar el fin de semana. La mejor solución para infiltrarse en la convención feminista sin llamar la atención es la de vestir a Lampion de mujer y que trate de impedir que se cometa el crimen.


Sin tetas no hay paraíso. Serie completa (DVD)

España, 2008, 3185 min., 15 DVD
Director: Varios
Reparto: Amaia Salamanca, Miguel Ángel Silvestre, Manolo Cardona, María Castro, Fernando Guillén Cuervo
Lanzamiento: 23-02-17
Género: Drama
Idiomas: Español
Subtitulos: Español
Sinopsis: Catalina (Amaia Salamanca) es una joven que estudia en un instituto de secundaria. Aunque está dotada de una extraordinaria belleza, se siente acomplejada por el reducido tamaño de su pecho. La vida de Catalina da un giro de 180 grados cuando se enamora de un narcotraficante, El Duque (Miguel Angel Silvestre), un hombre atractivo y muy ambicioso que se ha marcado como meta personal llegar al nivel más alto de la organización para la que trabaja. Deslumbrada por el dinero fácil y por la posibilidad de conseguir sus sueños, e inmersa en un ambiente de fiestas, drogas y delincuencia, Catalina termina enfrentándose a su familia. Su madre, Fina (Cuca Escribano), y su hermano Jesús (Javier Collado) hacen todo lo posible por apartar a Catalina de ese mundo, pero lo único que consiguen es un enfrentamiento total, a resultas del cual la joven rompe con su familia. Enamorada de El Duque y a punto cumplir su sueño de someterse a una operación de aumento de pecho, Catalina cree haber alcanzado sus objetivos, pero una redada especial contra el narcotráfico dirigida por el Inspector Torres, (Armando del Río) termina con la huida de El Duque y deja a Catalina sola y sin nadie a quien recurrir. Manipulada por su amiga Jessica (María Castro), Catalina se ve obligada a dar los primeros pasos en el oscuro ambiente de la prostitución de lujo… A partir de ese punto de inflexión, la trama girará en torno a la cadena de decisiones que la protagonista tomará para determinar su rumbo: las que fomentadas por los oscuros personajes de ese nuevo mundo la dirigen a la parte más pronunciada de la pendiente, y las de sus seres más queridos, que la animan a retornar a la vida honrada que ha dejado atrás para conseguir su sueño.
Extras:
 – Entrevistas
 – Final alternativo (Temporada 2)
 – Sin tetas no hay paraíso en la web
 – Perfiles de personajes
 – Promos
 – Galerías


Además, tenemos, dentro de la colección «Las grandes películas de nuestro cine», por primera vez en Blu-ray:

Padre nuestro (DVD)

España, 1985, 103 min., 1 BD, 1 DVD
Director: Francisco Regueiro
Reparto: Francisco Rabal, Fernando Rey, Victoria Abril, Emma Penella, Rafaela Aparicio
Lanzamiento: 23-02-17
Género: Drama
Idiomas: Español
Subtitulos: Español
Sinopsis: Un Cardenal español (Fernando Rey) decide abandonar Roma y regresar a España porque le queda poco tiempo de vida, pero también porque desea saber qué ha sido de su hija y de su nieta. Su llegada causa impresiones diversas entre los vecinos e incluso entre sus familiares. Su obsesión es dejarlo todo bien atado antes de morir: lo que verdaderamente le preocupa es no haber podido reconocer legalmente a su hija; para remediarlo lo único que se le ocurre es pedirle a su hermano que se case con ella.
Extras:
 – Galería
 – Filmografías
 – Fichas


Sé infiel y no mires con quién (DVD y Blu-Ray)

España, 1985, 88 min., 1 BD, 1 DVD
Director: Fernando Trueba
Reparto: Ana Belén, Carmen Maura, Antonio Resines, Santiago Ramos, Verónica Forqué
Lanzamiento: 23-02-17
Género: Comedia
Idiomas: Español
Subtitulos: Español
Sinopsis: Paco y Fernando son dueños de una editorial al borde de la bancarrota. Desesperados, se las arreglan para conseguir un contrato con Adela Mora, la escritora española de más éxito. La noche en la que se va a firmar el contrato, Paco le pide a Fernando su casa para una cita mientras él cena con la escritora. Pero Carmen, la mujer de Paco, también quiere la casa para su propia cita.
Extras:
 – Galería
 – Filmografías
 – Fichas


7 mesas de billar francés (DVD y Blu-Ray)

España, 2007, 113 min., 1 BD, 1 DVD
Director: Gracia Querejeta
Reparto: Maribel Verdú, Blanca Portillo, Amparo Baró, Enrique Villén, Ramón Barea, Raul Arévalo
Lanzamiento: 23-02-17
Género: Drama
Idiomas: Español
Subtitulos: Español
Sinopsis: Al enterarse de que su padre ha caído enfermo, Ángela (Maribel Verdú) y su hijo Guille van a verlo a la ciudad. Cuando llegan, Charo (Blanca Portillo), la amante de Leo, pone a Ángela al corriente de la situación ruinosa que atraviesa el negocio de su padre: un local en el que se alinean siete mesas de billar. Ángela decide entonces intentar sacarlo a flote.
Extras:
 – Galería
 – Filmografías
 – Fichas


Incidencias (DVD y Blu-Ray)

España, 2015, 90 min., 1 BD + 1 DVD
Director: José Corbacho Y Juan Cruz
Reparto: Roberto Álamo, Carlos Areces, Lola Dueñas, Aida Folch, Ernesto Alterio, Toni Acosta, Imanol Arias, Rossy De Palma
Lanzamiento: 23-02-17
Género: Comedia
Idiomas: Español
Subtitulos: Español
Sinopsis: En Nochevieja, un tren que hace el último recorrido entre Barcelona y Madrid se detiene sin motivo alguno en medio de un solitario paraje. El cambio de año se acerca y la inquietud empieza a apoderarse de los 14 pasajeros, que acaban sacando a relucir lo peor de sí mismos.
Extras:
 – Making of
 – Tráiler
 – Spots


Mientras duermes (DVD y Blu-Ray)

España, 2011, 107 min., 1 BD + 1 DVD
Director: Jaume Balagueró
Reparto: Luis Tosar, Marta Etura, Alberto San Juan, Petra Martínez, Carlos Lasarte
Lanzamiento: 23-02-17
Género: Thriller
Idiomas: Español
Subtitulos: Español
Sinopsis: César es el portero de un edificio de apartamentos y no cambiaría este trabajo por ningún otro, ya que le permite conocer a fondo los movimientos, los hábitos más íntimos, los puntos débiles y los secretos de todos los inquilinos. Si quisiera podría incluso controlar sus vidas, influir en ellas como si fuera Dios, abrir sus heridas y hurgar en ellas. Y todo sin levantar ninguna sospecha. Porque César guarda un secreto muy peculiar: le gusta hacer daño, mover las piezas necesarias para producir dolor a su alrededor. Y la nueva vecina del 5ºB no deja de sonreír. Entra y sale cada día radiante y feliz, llena de luz. Así que pronto se convertirá en el nuevo objetivo del juego de César. Se trata de un reto personal, de una obsesión.
Extras:
 – Escenas eliminadas (sólo BD)
 – «Mientras duermes: los mundos de César» (sólo BD)
 – Presencia en Stiges (sólo BD)
 – Making of
 – Clips personajes
 – Tráiler
 – Teaser
 – Spots


Nadie quiere la noche (DVD y Blu-Ray)

España, 2015, 118 min., 1 BD + 1 DVD
Director: Isabel Coixet
Reparto: Juliette Binoche, Rinko Kikuchi, Gabriel Byrne, Matt Salinger
Lanzamiento: 23-02-17
Género: Drama
Idiomas: Español, Inglés
Subtitulos: Español
Sinopsis: Groenlandia, año 1908. Josephine Peary (Juliette Binoche), una mujer rica y culta, inicia una expedición al Polo Norte para reunirse con su marido, el explorador Robert Peary. Durante el viaje se encuentra con una humilde mujer esquimal, Allaka (Rinko Kikuchi). Pese a sus numerosas diferencias culturales y personales, ambas tendrán que unirse para poder sobrevivir a las duras condiciones climáticas de la tundra en el Ártico.
Extras:
 – Makinf of
 – Making of Efectos Digitales
 – Tráiler


Dentro de los lanzamientos internacionales, encontramos:

Adiós, muñeca (DVD y Blu-Ray)

EE.UU., 1975, 97 min., 1 BD + 1 DVD
Director: Dick Richards
Reparto: Robert Mitchum, Charlotte Rampling, Silvia Miles, John Ireland
Lanzamiento: 23-02-17
Género: Thriller
Idiomas: Español, Inglés
Subtitulos: Español
Sinopsis: Adaptación de la novela homónima de Raymond Chandler publicada en 1940. Al detective Philip Marlowe (Robert Mitchum) le han encargado una difícil misión: encontrar a Velma, una bailarina de un club nocturno. Durante la investigación, Marlowe se ve obligado a adentrarse en un mundo turbio de personajes oscuros y de dudosa reputación.
Extras:
 – Galería
 – Fichas


Detective privado (DVD y Blu-Ray)

Reino Unido, 1978, 99 min., 1 BD + 1 DVD
Director: Michael Winner
Reparto: Robert Mitchum, Sarah Miles, Richard Boone, Candy Clark, James Stewart
Lanzamiento: 23-02-17
Género: Thriller
Idiomas: Español, Inglés
Subtitulos: Español
Sinopsis: El general Sternwood, un viejo y rico americano que vive en Inglaterra, contrata a Philip Marlowe porque una de sus dos hijas es víctima de un chantaje. Pero Marlowe descubre que el chantaje, en realidad, está relacionado con la desaparición del marido de la otra hija de Sternwood. La indiferencia de ésta ante la noticia, complica el caso. Sólo Sternwood parece preocupado por las peligrosas relaciones de sus hijas con mafiosos y asesinos a sueldo.
Extras:
 – Galería
 – Filmografías
 – Fichas


Sin pistas (DVD y Blu-Ray)

Reino Unido, 1988, 107 min., 1 BD + 1 DVD
Director: Thom Eberhardt
Reparto: Ben Kingsley, Michael Caine, Jeffrey Jones, Lysette Anthony
Lanzamiento: 23-02-17
Género: Comedia
Idiomas: Español, Inglés
Subtitulos: Español
Sinopsis: Después de crear el personaje de Sherlock Holmes, el doctor Watson (Ben Kingsley) necesita encontrar a un actor que esté dispuesto a encarnarlo. El problema es que el actor que contrata (Michel Caine) es mujeriego, bebedor y muy vago. Muy pronto Watson tendrá que investigar un importante caso: el robo de las planchas para acuñar moneda del Tesoro Británico.
Extras:
 – Galería
 – Filmografías
 – Fichas


El viaje de los malditos (DVD y Blu-Ray)

Reino Unido, 1976, 134 min., 1 BD + 1 DVD
Director: Stuart Rosenberg
Reparto: James Mason, Faye Dunaway, Orson Welles, Max Von Sydow
Lanzamiento: 23-02-17
Género: Drama
Idiomas: Español, Inglés
Subtitulos: Español
Sinopsis: En 1939, un barco lleno de judíos alemanes que huyen del régimen nazi intentan refugiarse en La Habana. Algunos son víctimas de los primeros campos de concentración, otros intentan reunirse con sus parientes en Cuba. Sin embargo, cuando llegan a su destino, las autoridades cubanas los obligan a volver a Alemania mientras el resto del mundo mira hacia otro lado. Ésta es la historia del llamado «viaje de la vergüenza».
Extras:
 – Galería
 – Fichas


16 calles (DVD y Blu-Ray)

EE.UU., 2006, 97 min., 1 BD + 1 DVD
Director: Richard Donner
Reparto: Bruce Willis, Mos Def, David Morse, Tig Fong, Cylk Cozart
Lanzamiento: 23-02-17
Género: Acción
Idiomas: Español, Inglés
Subtitulos: Español
Sinopsis: A las 8:02 de la mañana, el detective de la policía de Nueva York Jack Mosley tiene encomendada una misión aparentemente sencilla. El delincuente Eddie Bunker está citado para testificar ante un gran jurado a las 10 en punto, y Mosley debe trasladarlo desde la celda al juzgado, a 16 calles de distancia. Cuando Jack, que tiene serios problemas con el alcohol, mete a Eddie en el asiento trasero de su coche y se dispone a atravesar Nueva York en hora punta, no se da cuenta de que los sigue una furgoneta.
Extras:
 – Final alternativo
 – Entrevistas
 – Imágenes del rosaje
 – Tráiler
 – Spots


Million dollar baby (DVD y Blu-Ray)

EE.UU., 2004, 132 min., 1 BD + 1 DVD
Director: Clint Eastwood
Reparto: Clint Eastwood, Hilary Swank, Morgan Freeman, Anthony Mackie
Lanzamiento: 23-02-17
Género: Drama
Idiomas: Español, Inglés
Subtitulos: Español
Sinopsis: Después de haber entrenado y representado a los mejores púgiles, Frankie Dunn (Eastwood) regenta un gimnasio con la ayuda de Scrap (Freeman), un ex-boxeador que es además su único amigo. Frankie es un hombre solitario y adusto que se refugia desde hace años en la religión buscando una redención que no llega. Un día, entra en su gimnasio Maggie Fitzgerald (Hilary Swank), una voluntariosa chica que quiere boxear y que está dispuesta a luchar denodadamente para conseguirlo. Pero lo que más desea y necesita es que alguien crea en ella. Frankie la rechaza alegando que él no entrena chicas y que, además, es demasiado mayor. Pero Maggie no se rinde y se machaca cada día en el gimnasio, con el único apoyo de Scrap. Finalmente, convencido de la inquebrantable determinación de Maggie, Frankie decide entrenarla.
Extras (Sólo en BD):
 – Entrevistas
 – Mesa redonda: «James Lipton se enfrenta a los tres»
 – Documental: «Born to fight»
 – «Los productores – Asalto 15»
 – Imágenes del rodaje
 – Tráiler
 – Spots


La mejor oferta (DVD y Blu-Ray)

Italia, 2013, 131 min., 1 BD + 1 DVD
Director: Giuseppe Tornatore
Reparto: Geoffrey Rush, Jim Sturgess, Sylvia Hoeks, Donald Sutherland, Philip Jackson
Lanzamiento: 23-02-17
Género: Thriller
Idiomas: Español, Inglés
Subtitulos: Español
Sinopsis: Virgil Oldman (Geoffrey Rush), un hombre solitario y excéntrico, es un experto en arte y un agente de subastas muy apreciado. Su vida transcurre al margen de cualquier sentimiento o emoción hasta que conoce a una hermosa y misteriosa joven (Sylvia Hoeks) que le encarga tasar y vender las obras de arte heredadas de sus padres. Esta joven, que sufre una extraña enfermedad psicológica que la mantiene aislada del mundo, transformará para siempre la vida de Virgil.
Extras:
 – Making of
 – Tráiler

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...