martes, marzo 19, 2024

‘The Son’: El canal AMC estrenará en España la nueva serie de Pierce Brosnan

El próximo mes de abril el canal AMC estrena en exclusiva en España su nueva serie original, The Son. La serie de 10 episodios, producida por AMC y Sonar Entertainment, está protagonizada por Pierce Brosnan (El mañana nunca muere) y cuenta con la participación de Carlos Bardem (Celda 211, Club de Cuervos).

Basada en el best seller finalista del Premio Pulitzer de Philipp Meyer, The Son explora la ascensión al poder de la familia McCullough en el negocio petrolero a principios del siglo XX hasta llegar a ser una de las familias más poderosas y ricas de Texas. La serie muestra la transformación de Eli McCullough (Pierce Brosnan), el carismático patriarca de la familia y poseedor de un exitoso rancho petrolero, que pasa de la inocencia más bondadosa hasta la violencia más calculadora, sentimiento que se ve reflejado constantemente en su forma de hacer negocios.

Por su parte, el hijo mayor de Eli, Pete (Henry Garrett), ha crecido a la sombra de su padre y lucha por hacerle sentir orgulloso mientras trata de descubrir su propia identidad. La querida hija de Pete, Jeanne (Sidney Lucas) idolatra a su abuelo y, a pesar de ser criada en un mundo dominado por hombres, rechaza la idea de existir exclusivamente para casarse y tener hijos. Al mismo tiempo, las ansias de poder de Eli le llevan a enfrentarse a su rico vecino español, Pedro García (Carlos Bardem), algo que desencadena consecuencias que abarcan generaciones.

Además, a través de una serie de flashbacks, The Son nos invita a ser partícipes del mundo de un joven Eli McCullough (Jacob Lofland) y la figura de su padre, el Comanche Toshaway (Zahn McClarnon).

The Son está escrita y producida por el propio escritor de la novela, Philipp Meyer, junto a Lee Shipman, Brian McGreevy y Kevin Murphy

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...